Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Siempre jode Madelón con eso, en Central lo ponía en el banco a Broun jóven por Galíndez, en Unión también, en Platense lo sacó a De Olivera por Ojeda, y ahora lo saca a Werner?

1 me gusta

Porque nadie quiere descender.

1 me gusta

El nivel de cobardía de la dirigencia es descomunal. Todos dicen que hay que hacer A pero como tienen miedo de pagar los platos rotos hacen Z, ni siquiera B. Así es imposible mejorar nada.

Y esto va a hacer que la diferencia económica entre River, Boca y el resto se agrande. Para nosotros la plata del torneo local son dos monedas, para los clubes chicos es importante y son cada vez más manos en el plato…

3 Me gusta

Estoy viendo Arsenal Vélez, lo bajo que está el oso Pratto, es increíble no se puede mover, no se puede sacar un tipo de encima, no hace un pase bien, un desastre.

3 Me gusta

Listo ahora viene el gol del oso

1 me gusta

Estudiantes y Talleres más los que se quieran sumar, de primera o del ascenso. Cuando vean que la plata de la TV va a esa liga, después van a querer estar todos.

1 me gusta

Lamentablemente Brasil se va a llevar todas las copas libertadores y sudamericanas de esta década mientras nosotros nos rebajamos al nivel de Barracas o Brown de Adrogué.

Encima dicen que quieren mejorar económicamente el fútbol argentino, no sean caraduras hijos de puta. Ningún sponsor decente te va a pagar por un torneo semi barrial porque no lo mira nadie en el mundo.

9 Me gusta

Para mi el chiqui se sento en el escritorio de don julio y en una de esas le dieron ganas de rascarse el culo mugriento que tiene, sin querer con la rodilla activo un cajon secreto del escritorio, ahi adentro encontro un sobre color caca que decia abrir unicamente si vokita se esta por ir al descenso pero como el chiqui no sabe leer lo abrio igual y al ver tantos graficos y distintos grupos que tiene este torneo poronga busco a alguien que se lo lea y se lo explique y ahi se le ocurrio meter esta chachada para ver si pasa y ver si puede salvar a su amado central barracs.

Fuente: Alejodevil tomando un helado de limon en la grido de Berazategui

11 Me gusta

Todos juegan para boca. No importa cuando leas esto

2 Me gusta

increíble, empatan todos, nadie se le acerca

5 Me gusta

Podría haber jugado toda la noche que Pratto no la iba a embocar ni con el arco sin arquero.

1 me gusta

Nada más deprimente que un partido en la cancha de Arsenal

10 Me gusta

El de patronato erro un gol solo sin arquero…que crack sos juanfer, no te merecen en este futbol pedorrooooo

6 Me gusta

“empezo” bien pedorra la “fecha” dl “producto”, ehhhh…xd

3 Me gusta

En este momento somos el único grande en zona de clasificación. Es más, somos el único que ganó algún campeonato en los últimos 10 años.

Igual es momentáneo, lo más probable es que Racing, Newell’s y ojalá Independiente terminen la fecha clasificando

5 Me gusta

La programación de esta fecha es pedorrísima
Hasta el domingo no hay buenos partidos

8 Me gusta

kjjjjj

6 Me gusta

Mañana definen el último puesto Casla y Talleres

2 Me gusta

llegara el “momento” del “puma”, “borrado” p/ el muchacho egolatra…

1 me gusta

Arranco la Savoneta/Coloneta en saavedra XD :sweat_smile:

2 Me gusta