Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Si hacen eso tienen que intervenir la afa la liga o lo que mierda fuere… esto ya es una joda muchachos,una verguenza

5 Me gusta

Estos soretes van a esperar a que se esté jugando el mundial, y en la mitad del mundial, con toda la gente distraída, te aprueban entre gallos y medianoche esto, para empernarnos a todos sin que nadie tire la bronca porque el periodismo va a estar todo en Qatar, en otra

Son cínicos, están cagando deliberadamente a los grandes y clubes tradicionales y no se dan cuenta, no hacen nada, es una locura esto!

Si el periodismo no hace nada, junto con los técnicos y jugadores, esto va a aprobarse y a comerla todos, para ver cómo hacen la fiestita los clubes microbios de re mil mierda que lo único que quieren es más guita, porque le agarraron el gustito

Justo eso pensaba recién, ese viejo sorete empezó todo esto y no nos lo íbamos a sacar de encima ni muriendo él ni con promesas de volver a un torneo tradicional, marcó un quiebre, rompió todo eso, cebó a los clubes de mierda, llegó ese formato para quedarse y no sacarnos así nomás este cáncer de encima

2 Me gusta

Irónicamente, o no tanto, esto va a beneficiar, no económicamente pero si en resultados fecha a fecha, a nosotros y a la bosta. Dos equipos gigantes y más de 20 equipos de mierda para golear a piacere, se va a degenerar en una liga uruguaya de dos equipos.

A los que va a terminar de matar es a los otros tres grandes. Independiente, Racing, San Lorenzo, se van a convertir en lo que es hoy el Sevilla, el Bilbao o el Valencia en España. Hoy en día están a medio camino de serlo pero esto les va a dar la estocada final.

3 Me gusta

Y justamente, los desdramatizas haciendo 4 descensos y 2 ascensos por año.
Gradualmente.

Pero no, porque todos quieren ser parte de la fiesta.

2 Me gusta

Mal ese viejo mafioso hijo de puta empezo todo y ahora no nos podemos sacar mas este lastre, antes morirse nos dejo una bomba

1 me gusta

No digo que sea completamente consecuencia de, pero si influyó bastante que la selección campeonara en la Copa América. Ese triunfo de cierta manera legitimó al orco Tapia y a sus séquito de clubes microbios.

2 Me gusta

Estoy asqueado con lo que quieren hacer… estos ya no saben que inventar para seguir robando cada formato peor que el otro!!! Alguien tiene que parar esta locura de estos simios de mierda… verguenza dan

3 Me gusta

Permitime dudar, acá es diferente que en otros países, acá esos clubcitos de mierda, contra nosotros se van a matar para cagarnos y vamos a pasar más de un papelón con varios de esos, se te tiran todos atrás jugando horrible como en la b, y anda a ganarles o sin sufrir

2 Me gusta

Las primeras consecuencias de que gane Malaespina, ya no tenemos ni voz ni voto siendo junto a la bosta los dos equipos que tienen el 85% de hinchas del pais.

Lastima que el sorete de Riquelme es un traidor que si te descuidas te clava un puñal en la espalda porque sino los dos clubes se van y arman una liga paralela y en menos de 4 meses vuelven arrastrandose todos porque a la tv solo le interesa nosotros y bosta.

4 Me gusta

¿Quien lo va a hacer? Tienen las decenas de votos de los microbios, a los medianos y a tres de los grandes silenciados, y a la bosta como aliado. Encima con la Copa América pasada pueden decir que la selección está bien administrada.

1 me gusta

Che
Será que murió Grondona?
No me extrañaría que haya dejado este torneo de 30 equipos y fingió su muerte para safar de ir en cana .

“Ah,me botonearon? Bueno, haré mierda el fútbol argentino”

2 Me gusta

Desde ya lo digo, se llega a aprobar esto y no miro mas fútbol argentino. Pero en serio, ni a River. Ni veré las tablas ni nada de nada, no conoceré mas de jugadores ni nada, salvo que estén en Europa o la Selección.

3 Me gusta

Tan dificil es un torneo como la premier o la liga española? 20 equipos, todos contra todos, 38 fechas, 2 o 3 descensos y sin promedios. No es tan dificil loco

5 Me gusta

Es Grondona el de la AFA, pasa que se le fue la mano con la cama solar y la grasa que no se quita.

En el Brasileirao son creo que 18 o 20 equipos, todos juegan por algo hasta la ultima fecha, ya sea para ser campeon, para clasificar a las copas o para no descender.

1 me gusta

Si son 20 lo feo es que son 4 descensos ya es una carniceria. Te salvas de la b y entras a la sudaca ya eso es cualquiera. Con 3 descensos como la premier esta bien

3 Me gusta

Esta jugando el West Ham contra Velez XD

2 Me gusta

Con esa casaca no ganaron la sudaca?

Otra vez Madelón rompiendo las pelotas con los arqueros…
Se comio algun gol Werner para ser suplente?

2 Me gusta

Pensé que finalmente se habían decidido a hacer un reclasificatorio como en el 85 y me ilusioné, un año medio mamarracho pero después se acomoda… Ahora me quiero matar, quedaría fijo, sin reducción de clubes??? Todo el mundo dice que tiene que haber menos y la respuesta es aumentar, esta gente no tiene contacto con la realidad

4 Me gusta