Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Estoy llorando de la impotencia frente al televisor viendo fútbol de primera con Macaya

3 Me gusta

Ojo también que esto no sea el puntapié para empezar a desarrollar una Liga Sudamericana como quisieron hacer en Europa y están haciendo ahora en África.
El formato que nos quieren imponer no le sirve a los grandes y parece que la FIFA en general tiende a eso.

2 Me gusta

Pasen en limpio. Vamos a un torneo de 30 en 2023 para que en 2024 queden 20 equipos en primera? o nada que ver.

3 Me gusta

Es como dijeron arriba
Tienen que armar una “premier” con los equipos más convocantes y a la mierda

Que se mueran los agropecuarios, barracas, Riestra y todos esos

3 Me gusta

eso no fue lo que se quiso hacer con la Superliga?

VERGUENZA MUNDIAL si hacen eso… dios mio tienen caca en la cabeza, gordos corruptos de mierda

2 Me gusta

Que pasaria si en el torneo ese quedan los 10 de primera en los primeros 10 lugares y los 10 de primera nacional en los ultimos 10 lugares? entonces no desciende nadie, porque se supone que ya estaban en la b nacional

3 Me gusta

lo de hacer una liga de los 20 equipos mas importantes yendose de la liga actual no se va a hacer
Muchos equipos comprometidos con el descenso. Mirá a San Lorenzo, bajar los equipos a 20 haria que se vaya a la B

1 me gusta

Obvio que abra un año en donde no descienda nadie

1 me gusta

Si se cortan 20 equipos pueden empezar de 0 con el tema promedios o incluso que no haya descensos porque estarías rompiendo con la estructura AFA

Con la Superliga quisieron hacer algo así y quedaron a mitad de camino.

1 me gusta

Muchachos ya esta corfirmado que van a hacer esa ASQUEADA?? Es una joda eh nos estan tomando el pelo, gente no hay que consumir mas este futbol, no hay que darles de comer a estos simios de mierda

3 Me gusta

si, pero San Lorenzo está casi ultimo con 28 equipos, imaginate con 20

Hicieron cualquier cosa, ese torneo de segunda mitad de año es un Limbo, ni de primera ni de nacional b, que miedo tienen de hacer bajar realmente 10 equipos

3 Me gusta

Grondona y la concha de tu madre, te fuiste al infierno y nos dejaste 30 equipos para que los monos se peleen por el poder

9 Me gusta

No está confirmado
Pero es como dijo @Alguien
Mientras nos distraemos con el mundial nos van a embocar está

2 Me gusta

¿Quién le va a seguir a River? El Estudiantes de Verón solamente. El resto está enquistado mal con el poder. San Lorenzo tiene un miedo bárbaro con los promedios. Racing e Independiente, Central, Newell’s y Vélez son equipos recontra orgullosos para ponerse del lado de River (ay ez que tampoko quedemoz una liga ezpañola con doz superekipos)(Apenas nos superan en títulos todos ellos juntos a nivel profesional, así que no sé de qué competitividad pueden hablar).

Y el resto de microbios como Banfield, Lanús, Colón, Argentinos, Talleres están ganando fortunas como nunca antes habían visto con lo de clasificaciones a copas internacionales encima. Estos son los que más quieren que se mantenga el status quo.

Y después, Boca. La puta favorita del gobierno de turno. No es serio pensar en ellos.

5 Me gusta

Es que lo que quieren es usar a los grandes, pero sin que se den cuenta, rodearles la manzana hasta un punto en el que estén maniatados y ya sea tarde, les quieren ir serruchando por atrás, hasta verlos caer y que estén al mismo nivel que el resto de los clubes microbios, para que sea todo parejo, competitivo e igual para todos, una mierda total porque bajan el nivel hasta el subsuelo

2 Me gusta

River y Boca. Los otros no mueven la aguja. Ellos solitos armaron un sistema que dependa de los dos grandes cual Uruguay o Escocia.

Así que no sólo son parásitos, rochos y corruptos… son imbéciles también.

1 me gusta

No.
Pasamos a un torneo de 30 donde la primera mitad del año juegan la copa producto en grupos de 15, luego a mitad de año hay un dos torneos de 20 equipos (los 30 de primera + 10 de la B) - uno por el campeonato y el otro por 10 (DIEZ) descensos. Obviamente habrá 10 ascensos para compensar.

2 Me gusta

Desdramatizar los descensos

Pero que hijos de puta :laughing:

2 Me gusta