Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No sé qué esperar para hacer eso, si Brito anda bien con Amear que se junten y llamen a todos los que no quieran seguir con los simios de Afa y armen una liga paralela.

5 Me gusta

De la nota de TyC:

  • Justamente baja la competitividad, porque tenés dos potencias y dos o tres fuertes que van a acaparar los cupos a copas, mientras que 25 microbios pelearán por las migajas o no descender
  • La torta no aumenta, simplemente vamos a tener más equipos del nacional parasitando los recursos de la categoría de élite
  • Con estos mamarrachos nadie va a querer verlo, imaginá un Barracas vs Ferro un jueves, no lo ven ni las viejas de los jugadores. Buena suerte vendiendo estos adefesios a las televisoras también, eh.
  • ¿Desdramatizar? Vas a tener 20 equipos peleando 10 descensos, es una cosa absurda, bizarrísima. Y van a subir 10 por año.

Esto solo tiene una razón de ser: darle el gusto a los equipos microbios parásitos de la B (y varios que están en primera ya) que quieren como sea chupar la sangre de los recursos de Primera División, para asegurar sus votos. Puro clientelismo.

8 Me gusta

Desdramatizar , sabes lo que va a ser ese torneo con 10 a descenso directo ? La de mafia que va a correr ahí va a ser un campo de guerra

4 Me gusta

Totalmente delirante.

2 Me gusta

No contentos con juntar a la Primera con 10 equipos del Nacional B, ahora van por todo y quieren meter otros 10. Es bizarrisimo por donde se lo mire, se va a desvirtuar mas de lo que ya esta el torneo y los clubes van a terminar teniendo menos ingresos por repartir con mas equipos que no atraen a nadie.

Lo único que me motiva es que los grandes mas los equipos mas convocantes aprovechen y se corten solos armando una “Premier” con 20 equipos.

9 Me gusta

Hay 28 equipos actualmente. Si esta temporada descienden 5 y ascienden 2, la próxima son 25. En la próxima otra vez lo mismo y quedan 22. En 2025 descienden 4 y suben 2 y quedas en 20.

No es taaaan difícil.

En tres años tenes un torneo normal, sin tocar nada y sin hacer ningún torneo mamarrachezco de por medio.

6 Me gusta

Yo estoy calculando que que le van a pedir mas plata a TyC sport para que pase el segundo torneo de los 10 de primera y los 10 de la B porque es imposible que ESPN y TNT pasen todos los partidos.

2 Me gusta

Impresionante la capacidad de ingenio que tienen para seguir chupando como parásitos.

Basicamente armaron una 3ra división encubierta.

Top 20 - La Primera de siempre
1ra clasificatoria - Primera B Nacional
El resto - una Segunda B nacional que no es tal

Lograron que 10 equipos se sumen a la fiestita de primera. Y no pasa nada si baja, no se, un Huracán. A los 6 meses los tenés otra vez jugando un torneo de primera.

Y si es Huracán, también puede ser un Villa Dalmine, un Adrogué, un Agropecuario y así hasta el final de los tiempos.

5 Me gusta

Vergüenza ajena me dan los impresentables que manejan nuestro fútbol

No pueden hacer algo normal como en cualquier lugar serio del mundo, no, ellos tienen que esforzarse para crear el peor mamarracho posible. Ladrones hijos de puta.

4 Me gusta

No sé unió Boca hace más de 100 años sin tanto negocio de por medio y para agrandar sus vitrinas jugando contra un rejunte de aficionados… Lo va a hacer ahora? Ja, suerte con eso.

1 me gusta

Corre mucha falopa por viamonte, no puedo pensar en otra cosa que poner una bomba de verdad y que la afa vuele por el aire. Esto no se va a solucionar con dialogo hay que poner una bomba.

2 Me gusta

Hijos de re mil putas, ojalá se mueran todos los dirigentes que proponen esas mierdas, ya le agarraron la vuelta y el gustito y no quieren soltar prenda, no pensé que fueran tan nefastos de que después de anunciar que volvían los descensos, ahora quisieran sacarlos a la mierda y que siga la joda a fin de año, lo dijimos muchos cuando subió Barracas

Cómo se nota que al fútbol argentino ya lo manejan los clubes chicos y bien de mierda, se juntaron todos y les sacaron poder a los 5 grandes que ya no pueden hacer nada, si River aprueba esto, no entiendo más nada, quieren romper absolutamente todo, para que los microbios sigan prendidos a la teta de la AFA, ya ni ganas te da de ver esto, es indignante

Espero que sea humo para tantear, porque no pueden borrar con el codo lo que escribieron con la mano, A CADA RATO y encima para peor, es increíble, una impunidad total, pero siguen votando presidentes de clubes de mierda para que sean la cabeza de la liga

El miedo que tienen los clubes chicos de un torneo a 2 ruedas de todo el año como en cualquier país como la gente, porque saben que no les da para ganarlos, entonces quieren inventar estos torneitos de mierda de pocos partidos, a ver si pueden rascar algo, qué odio les tengo, somos una vergüenza mundial si se aprueba esto, en creatividad para inventar formatos nuevos y únicos, son campeones mundiales y por varios cuerpos estos soretes

A dónde quieren llegar? a meter 40 equipos en Primera y sin descensos como en la MLS? les deseo enfermedades terminales y muertes dolorosas a los que están atrás de todo esto, la re concha bien puta de sus madres

Eso es verso, es NIVELAR PARA ABAJO, lisa y llanamente, sin importarles nada

Esto es cantado, lo que quieren es que tengan poder los clubes microbios y que todos juntos, sean más poderosos que los 5 grandes, que pareciera que están dormidos o maniatados, sin poder hacer un carajo y teniendo que fumarse cualquier cosa que decidan estos clubcitos de mierda

ajajajajaja están de la cabeza!!! la gente cada vez está mirando menos el fútbol de mierda de acá, por esos inventos y abortos que estos simios hacen, qué de atractivo tiene eso? que digan que quieren que los clubes de mierda tengan más guita, crezcan y tengan más poder y voz, pero que no nos tomen de pelotudos viéndonos la cara mintiéndonos

Tampoco es cierto eso, es directamente que no haya más descensos in eternum, que nadie descienda, cómo podes ser más competitivo así? habrá clubes que hacen la plancha si total no bajan nunca o hay que hacer un quilombazo para descender jajajaj

Son impresentables

Si esto no es tema en los medios, repudiándolo todo el periodismo, son cómplices también y que no lloren después si es un fútbol y formato de mierda, porque son los primeros en llorar pero cuando el campeonato ya se está jugando, no operan antes para que no le den luz verde, para operar para lograr otras cosas, son unos genios, pero para operar de lo que realmente tienen que evitar, no mueven un dedo estos hijos de mil putas

Te hablan 2 horas de la bosta después, cuando de esto se tendría que estar hablando YA como tema principal, a fin de año, con el mundial distrayendo a todos, nos vuelven a empernar y esta mierda no se termina nunca más

Lo peor es que estos pelotudos se deben creer que son unos genios y que van a marcar un paradigma en el fútbol mundial después, con otros países haciendo lo mismo y copiándonos, y hasta ahora nadie les copió un carajo estos torneos de mierda y al contrario, los re bardean, pero siguen insistiendo queriendo inventar la pólvora, mamita, tienen que poner una bomba en la AFA y volar todo a la mierda

Eso tendrían que hacer, se les acaba la joda a estos pelotudos, que usan a los grandes para meter a sus negociados, pero después los cagan de arriba de un puente queriendo repartir todavía más la torta, cuando los grandes son el principal motor de este fútbol de mierda, no los microbios que nadie mira ni les interesa, en la que se abran los grandes y más convocantes, a estos les queda una B Nacional de mierda, pero de Primera división, y van a tener que volver para atrás, tirar todas esas ideas de mierda que tienen y arrodillarse ante los grandes, pero algo tienen que hacer y tiene que pasar, esto ya es una joda, van por todo, cada vez es peor, cada vez corren más la vara, nos toman el pelo

8 Me gusta

Crearon una división más.
Hicieron mierda el fútbol,.que hijos de puta

2 Me gusta

Esto es simple: los clubes microbios que están hoy en primera y no deberían, y los del ascenso, quieren mas guita. No importan si desangran el producto y a los clubes que dan valor al fútbol de primera. Y para los orcos de AFA, darles más guita significa que cuentan a futuro con su apoyo y con sus votos.

La Primera División debe independizarse completamente de AFA. Es eso o seguir en el estancamiento total y la bizarreada constante.

3 Me gusta

Los torneos de truco que organizamos acá en el foro son más serios que esta improvisación nefasta de estos salames

5 Me gusta

Para los que recién llegan, cuidado con la asqueada que les va a agarrar al leer esto:

1 me gusta

Que me perdone River, pero si se aprueba esta mierda, yo no consumo más folba argensimio local, solo miro partidos de Libertadores y sudaca cuando juegue River, ya fue, me chupan la pija estos, no voy a ser parte de este circo y de darles de comer para que nos sigan metiendo la mano en el ogete y lo disfruten encima

Es un escándalo esto, quiero ver a los soretes de ESPN tirando la bronca a full y no calladitos con miedo al orco Tapia

4 Me gusta

Ya ni siquiera merecen ningunearlos. Porque puta siguen metiendo esa copa de la liga asquerosa a principio de año

1 me gusta

Ojo que con ese formato podes estar peleando fase de grupos mientras miras de reojo no caer entre los 10 peores

Y peor aún, llegas a caer entre los 10 peores y tenés que jugar cuartos de final de libertadores… Te la regalo

Está muy mal pensado esto,

3 Me gusta

Después se preguntan porque los equipos argentinos no pueden jugarles de igual a igual a los brasileros, con estas competencias que alimentan la mediocridad e igualar para abajo los macacos se cagan de risa y desfilan en todas las competencias de Conmebol, al mismo tiempo que fortalecen su liga local.
Conclusión, hay que unirse al Brasileirao.

11 Me gusta