Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Heinze no va a Boca, ni en pedo.

¿Qué es esta cipayada de andar moviendo el partido mas importante del futbol argentino por un clásico español devaluadisimo?

7 Me gusta

Si el clásico español ya era una verga con Messi y cristiano, imagínate ahora.

6 Me gusta

Parece joda moverlo 1 hora como si cambiara demasiado

Ahora para los que tomamos el subte es un golazo, si arranca a las 20 ya esta cerrado cuando termina el partido. Arrancando a las 19 llegas tranquilo al ultimo tren de las 22 hrs

2 Me gusta

Sancionan a los jugadores que se suben a los alambrados?

1 me gusta

Ah bueno si es por eso conozco cierto ex club que se funde si se ponen quisquillosos con eso, pero que flor de hijos de puta

3 Me gusta

en TyC tiraron un boceto de posible torneo 2023 que es un mamarracho aun peor de lo que venimos viendo desde los 30 equipos de 2015 hacia aca

Basicamente:
No hay descensos este año; 30 equipos en 2023

Primer semestre:
2 zonas de 15 como formato actual, primeros 4 de cada zona a cuartos de final.
El campeon a la Libertadores

ACA VIENE LO BUENO

Segundo semestre:
TORNEO 1: Los 10 primeros de cada zona del torneo anterior forman una liga de 20 equipos y 19 fechas. El campeón de este torneo es el campeón de la Liga y entra a la Copa Libertadores. El 2do, 3ero y 4to tambien.

TORNEO 2: Los ultimos 5 de cada zona del torneo anterior se juntan con los 10 mejores de la Primera Nacional del primer semestre. Forman un torneo de 20 equipos y 19 fechas. El campeón entra a la Sudamericana. LOS 10 MEJORES MANTIENEN LA CATEGORIA Y JUEGAN EL DE 30 EQUIPOS AL AÑO SIGUIENTE, LOS 10 PEORES DESCIENDEN A LA B.

3 Me gusta

Lo dije al segundo partido que perdio Barracas Central :laughing:

Watafack???

Espero que no aprueben esa payasada.

Basicamente es otra vez para ayudar a Barracas porque si sale ultimo despues se junta con los del nacional B y puede zafar de nuevo.

Que mafia hermano, van a destruir el futbol argentino.

6 Me gusta

Ex-torneo. Luego quieren que nos paguen parecido al brasileirao.

6 Me gusta

Es joda ? Mezclar un torneo de primera con la nacional que mierda los que tendrían que hacer es meter los 10 equipos que sobran y mandarlos derecho a la b kjjj ojalá no salga nada de esto no bajamos más de 30 sino . Además como que no desciende nadie esté año ???

3 Me gusta

Tienen que intervenir la afa

3 Me gusta

Por Dios hermano, que indignante leer esto. No queda otra que traten de unirse los cinco grandes, sumen a Velez, Estudiantes y los dos rosarinos y traten de hacer una liga aparte.

4 Me gusta

Lo que hacen para que MAFIARRACAS NO DESCIENDA

Luego quedan 30 en primera ??? cada vez peor

NEFASTO

4 Me gusta

Yo bancaria ese formato si fuese solo un año y del segundo torneo en vez de mantener la categoria 10 lo hiciesen solo 2 o 4, cosa de tener 24 o 22 equipos en 2024 de forma mas facil

2 Me gusta

Bomba bumbumbum bomba prr prrr prrr bombaaa aaah aaah AMIA AMIA AMIA escombros cadaveres chiqui tapia muerto.

4 Me gusta

Seria fijo

Quieren hacer un torneo fijo de 30 y el otro de 20

(sin promedios)

Ahora la AFA y la Liga son lo mismo.

1 me gusta

Que espanto, no puedo creer las cosas que hacen estos hijos de re mil puta.

3 Me gusta

Les dije de emtrada que este año suspendian los descensos por barracas

4 Me gusta

Ferro con ese aborto de 20 de equipos mezclados de primera y B es capaz de no terminar entre los primeros 10.

8 Me gusta