Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Que bien se adapta a primera Tigre siempre (?)

4 Me gusta

Igual, si la pelea es Boca vs Tigre, pasa Boca.
No tengo dudas de que Tigre es la putita de Boca, principalmente políticamente hay buena relación, hasta les prestaron juveniles. De hecho no me parece casualidad que la última fecha jueguen entre ellos.

2 Me gusta

Penalazooooo. Que mal esta el arbitraje dios.

Tardisimo lo tranca

Fue penal? O el de Colón le pega al de Tigre?
Mmm… Ni protesto el de Colón

Es el equipo del GIGOLO :rofl: :rofl: :rofl: diria @Alguien

1 me gusta

Ahora entra Chanchope y lo empata. Está escrito en la biblia

Difícil Tigre eh

Está prohibido ganar en el grupo de la mierda? Tienen todos puntajes re bajos.

2 Me gusta

Equipazo tigre, tiene mas conceptos que la bosta juajua

1 me gusta

Los 10-15 minutos que jugo abila desde que entro, fue de lo mas impresentable que vi en un jugador de futbol profesional

12 Me gusta

El Perro Prediger la esta rompiendo

2 Me gusta

Qué grande el Gigoló ganando contra todo pronóstico y haciéndole fruncir los cantos a la bosta, que se le vienen dos partidos chivísimos y si no gana ninguno de los dos, se va a complicar si le ganan los que están ahí eh

8 Me gusta
2 Me gusta
6 Me gusta

Me hace acordar al que estaba en Ucrania y le preguntaron si tenia miedo a las bombas y dijo yo volvia de madrugada a mi casa en Lanus. Despues de eso no le tengo miedo a nada

Pobre el Caniggia version manaos

3 Me gusta

Ayer vi un poquito de Godoy Cruz e Independiente, juega bien el tomba de mitad para adelante el tema es atrás, marca horrible y para un equipo que pelea para no descender tener esa flaqueza no es bueno.

Y que bien Tigre, por momentos lo paseo a Colón.

3 Me gusta

“Barracas Central” XD

5 Me gusta

Alguien sabe si las llaves son ida y vuelta o cancha del mejor situado en la tabla?

En cuartos a solo un partido del mejor ubicado

semis y final (estadio neutral)

4 Me gusta
4 Me gusta