Que bien se adapta a primera Tigre siempre (?)
Igual, si la pelea es Boca vs Tigre, pasa Boca.
No tengo dudas de que Tigre es la putita de Boca, principalmente políticamente hay buena relación, hasta les prestaron juveniles. De hecho no me parece casualidad que la última fecha jueguen entre ellos.
Penalazooooo. Que mal esta el arbitraje dios.
Tardisimo lo tranca
Fue penal? O el de Colón le pega al de Tigre?
Mmm… Ni protesto el de Colón
Es el equipo del GIGOLO diria @Alguien
Ahora entra Chanchope y lo empata. Está escrito en la biblia
Difícil Tigre eh
Está prohibido ganar en el grupo de la mierda? Tienen todos puntajes re bajos.
Equipazo tigre, tiene mas conceptos que la bosta juajua
Los 10-15 minutos que jugo abila desde que entro, fue de lo mas impresentable que vi en un jugador de futbol profesional
El Perro Prediger la esta rompiendo
Qué grande el Gigoló ganando contra todo pronóstico y haciéndole fruncir los cantos a la bosta, que se le vienen dos partidos chivísimos y si no gana ninguno de los dos, se va a complicar si le ganan los que están ahí eh
Me hace acordar al que estaba en Ucrania y le preguntaron si tenia miedo a las bombas y dijo yo volvia de madrugada a mi casa en Lanus. Despues de eso no le tengo miedo a nada
Pobre el Caniggia version manaos
Ayer vi un poquito de Godoy Cruz e Independiente, juega bien el tomba de mitad para adelante el tema es atrás, marca horrible y para un equipo que pelea para no descender tener esa flaqueza no es bueno.
Y que bien Tigre, por momentos lo paseo a Colón.
“Barracas Central” XD
Alguien sabe si las llaves son ida y vuelta o cancha del mejor situado en la tabla?
En cuartos a solo un partido del mejor ubicado
semis y final (estadio neutral)