Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Llantos no hay?

Kjjj justo el viernes a la noche estuve con unos locos que son todos de Freyre y me contaban que Kudelka era de allá, tiene a la madre y a un hermano creo en el pueblo, qué grande el paisano Frank cogiéndose a la mierda otra vez!

6 Me gusta

Son las 11 y estoy tomando mate, ya me siento como el triste(? kjjjj

5 Me gusta

9 Me gusta

Como esta el Loco Diáz eh
Otro golcito

2 Me gusta

Me voy a quedar sin garganta si sigue así ajajjaja

@Tomas33carp @King_James

7 Me gusta

Menos mal que salvó la ropa Estudiantes empatando, si llegaban perdedores contra la bosta, para mi volvían a perder y más con el partido de Libertadores entre semana

Ahora si el ruso Cienwhiskys no aprovecha a ganarles a los bosteros, con lo malos que son en las pelotas paradas y por arriba, siendo el arma principal de este Estudiantes, que mete todos los goles de arriba, y en su cancha, yo no entiendo más nada

4 Me gusta

Menos mal que a Boca no lo dirige Zielinsky, sería insoportable todo. Para mi es el técnico ideal para ellos pero no se han dado cuenta y a Momian le gusta el fútbol vendehumo de Almirón y esos verseros; que sigan así, jugando con enganche, ojalá no se aviven.

13 Me gusta

Va a poner suplentes seguro

5 Me gusta

Igual tampoco tiene un plantel largo eh, poco recambio, capaz juegan más o menos los mismos, el tema es que van a estar fusilados, hoy ya se notó, no tienen plantel para doble competencia y encima jugando las dos a cada rato

No creo que ponga el mismo equipo que puso hoy

Shh no des ideas.

1 me gusta

Le va a poner suplentes el gordo puto ese.

5 Me gusta

Falleció @Alguien

5 Me gusta

Igual lo van a arruinar.

Tengo una teoría todos los uruguayos son de bosta, por eso de la garra y el huevo y toda esa pelotudez. Se identifican con ese estilo de mierda. El enzo podria haber sido un rumano que seria lo mismo, no tiene nada de uruguayo ja

4 Me gusta

Si, en el thread de Relatos

No sé si todos los uruguayos, pero los de Peñarol si. El 80% simpatizan por la bosta o ensuciantes. Igual ni idea si Coccaro es de Peñarol.

3 Me gusta

Y si con ese estilo de mierda, si nunca tuvieron buen futbol, no saben lo que es.
Los de nacional tmb, ya el uruguayo solo te habla de la garra charrua.

Pensar que los uruguayos le dieron mas a river que a bosta, el enzo, alzamendi, walter gomez, sanchez, mora , etc

5 Me gusta