Igual lamentablemente toda racha se corta asi estes bien o mal nosotros estamos en una epoca gloriosa y tarde o temprano se termina por eso antes que todo esto lindo termine quiero ganar otra libertadores!! Si o si, la bosta en un momento la ganaba seguido (por robos arbitrales ogt o lo que fuere) pero ahora hace 15 años no la ganan! Y en algun momento van a cortar esa mala racha si siempre llegan lejos igual, pasa que nosotros intervenimos y le cagamos todo
Si, yo perdi toda ilusion de ver un 4 a 0 alguna vez. Igual convengamos que tampoco nos pasa en contra, el ultimo 3 a 0 de ellos fue en el 01 y el nuestro en 02. El tema es que para ellos es normal porq nunca te superan futbolisticamente, solo River puede lamentar no ganar x goleada
El problema es que hubo muchos partidos que eran para un 3 o 4 a 0 nuestro y fueron empate o victoria por la minima. En los últimos 10 años no recuerdo un Superclasico donde nos hayan superado ampliamente
Ni claramente ni de ninguna forma
me pone contento que boca haya perdido y mas con huracán. El globo no ganaba hace muchísimo en la bombonera. Lo que si no me gusta mucho es que boca llegue de punto. Esta bueno que lleguen confiados y pensando que son los mejores pero bueno, que se yo. Como me gustaría que directamente se queden afuera de la zona de clasificación jaja
Hoy en dia no podemos golear ni a Yupanqui
No tenemos goleadores y falta que se acoplen los laterales con los mediocampistas para generar el juego que tenemos ultimamente
Tampoco creo que conviene…ganarles siempre por un gol o 2 es lo que les hace pensar que estan cerca y no cambiar
Un dia la excusa fue un corner, el gas pimienta, el var, etc
Nunca es entrenar mejor y tener funcionamiento que sigan asi. Una goleada es abrir los ojos
Bullaudios, el ídolo del foro.
Yo si soy Independiente ficho a Spinelli
Gol del Bojo
Lo hizo Benavidez
Siempre pasa lo mismo igual, cada vez que un equipo esta por dejar afuera a boca de estas tablas no gana
Otro gol de Bullaude
Traigan a Bullaude/Baullade/Ballude
si hoy gana tigre boca queda fuera de la zona de clasificacion, el tema es que tigre tiene que jugar con colon…aunque juegan en victoria, partido parejo,
Gol del Bojo
Lo hizo el Chila Márquez
C@nv1ene que g@nen el Rojo, Tigre y Lanús.
Buen torneo eh, muchos goles.
Bastante frío maneja el equipo del traductor, tres veces se lo empataron.
Igual no tiene nada Godoy Cruz, te ponés a ver el plantel que tiene y no le conocés la cara a ninguno.
Ojeda, Bullaude y parás de contar.