Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Igual lamentablemente toda racha se corta asi estes bien o mal nosotros estamos en una epoca gloriosa y tarde o temprano se termina por eso antes que todo esto lindo termine quiero ganar otra libertadores!! Si o si, la bosta en un momento la ganaba seguido (por robos arbitrales ogt o lo que fuere) pero ahora hace 15 años no la ganan! Y en algun momento van a cortar esa mala racha si siempre llegan lejos igual, pasa que nosotros intervenimos y le cagamos todo

Si, yo perdi toda ilusion de ver un 4 a 0 alguna vez. Igual convengamos que tampoco nos pasa en contra, el ultimo 3 a 0 de ellos fue en el 01 y el nuestro en 02. El tema es que para ellos es normal porq nunca te superan futbolisticamente, solo River puede lamentar no ganar x goleada

2 Me gusta

El problema es que hubo muchos partidos que eran para un 3 o 4 a 0 nuestro y fueron empate o victoria por la minima. En los últimos 10 años no recuerdo un Superclasico donde nos hayan superado ampliamente

2 Me gusta

Ni claramente ni de ninguna forma

me pone contento que boca haya perdido y mas con huracán. El globo no ganaba hace muchísimo en la bombonera. Lo que si no me gusta mucho es que boca llegue de punto. Esta bueno que lleguen confiados y pensando que son los mejores pero bueno, que se yo. Como me gustaría que directamente se queden afuera de la zona de clasificación jaja

4 Me gusta

Hoy en dia no podemos golear ni a Yupanqui

No tenemos goleadores y falta que se acoplen los laterales con los mediocampistas para generar el juego que tenemos ultimamente

Tampoco creo que conviene…ganarles siempre por un gol o 2 es lo que les hace pensar que estan cerca y no cambiar

Un dia la excusa fue un corner, el gas pimienta, el var, etc

Nunca es entrenar mejor y tener funcionamiento que sigan asi. Una goleada es abrir los ojos

2 Me gusta

Lo pusieron al rojo un lunes a las 5 de la tarde :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Bullaudios, el ídolo del foro.

4 Me gusta

Yo si soy Independiente ficho a Spinelli

1 me gusta

Gol del Bojo
Lo hizo Benavidez

1 me gusta

Siempre pasa lo mismo igual, cada vez que un equipo esta por dejar afuera a boca de estas tablas no gana

11 Me gusta

Otro gol de Bullaude

Traigan a Bullaude/Baullade/Ballude

2 Me gusta

si hoy gana tigre boca queda fuera de la zona de clasificacion, el tema es que tigre tiene que jugar con colon…aunque juegan en victoria, partido parejo,

5 Me gusta

Gol del Bojo
Lo hizo el Chila Márquez

C@nv1ene que g@nen el Rojo, Tigre y Lanús.

2 Me gusta

Buen torneo eh, muchos goles.

1 me gusta

Bastante frío maneja el equipo del traductor, tres veces se lo empataron.

3 Me gusta

Igual no tiene nada Godoy Cruz, te ponés a ver el plantel que tiene y no le conocés la cara a ninguno.

Ojeda, Bullaude y parás de contar.

3 Me gusta