Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No nos pongamos melancolicos. Pratto se arrastraba a lo ultimo.

9 Me gusta

Es verdad acá parecía un ex jugador irrecuperable

7 Me gusta

En Vélez te podés arrastrar 10 partidos hasta agarrar ritmo, en River no tenés ese tiempo. Salvo que seas Suárez o De La Cruz.

17 Me gusta

Me da bronca ver qué todos los equipos tengan delanteros, menos nosotros
Salvo Alvarez

1 me gusta

Si dlc puede jugar en este River entonces pratto mucho mas

Pero Gallardo gusta de De La Cruz; Pratto nunca fue su hombre jaja

1 me gusta

igual rarísimo que le estén llegando tanto de arriba a Estudiantes

se nota que pusieron una banda de suplentes

4 Me gusta

Fijate el equipo de Velez

Mollo terminó diciendo que Battaglia tiene fecha de vencimiento y Augusto César que Tristelme esta semana le va a hablar públicamente al equipo. Semana de cabarulo libre. Va a escasear el maíz pizingallo.

12 Me gusta

Es que el miércoles se juegan un partido para entrar en la libertadores…

Ninguna, ese ruso se baja la tanga el fin de semana contra bosta con la excusa que entre la semana tiene un partido para clasificar a la etapa de grupos de la libertadores

4 Me gusta

Me hacen reir los que le contestan y hasta se enojan con Justiniano, ¿no se dan cuenta que lo hace para llamar la atención?

Ni yo… kjjj

Igual boca ganará el campeonato y será candidato en la Libertadores. Tiene variantes, solo le falta un DT.

6 Me gusta

Recién me despierto de la siesta y me entero que perdió boke con huracán, se viene el fin del mundo?

1 me gusta

Pobre ucrania

6 Me gusta
3 Me gusta

el otro jugador al que apuntaria para el mdp de mitad de año aparte de merentiel es orellana de velez, joven, zurdo, buena pegada, se anima de afuera

obvio que velez va a pedir, pero por 5 M para mi lo sacamos

con el y iejezkel boat, es festin por cada banda

no juega por el fallecimiento de la abuela y esta en la cancha?

impresentables y mentirosos, tanto boca, sus jugadores y su periodismo

8 Me gusta

Te extraña lo de essuciantes hasta que ves a ensuciantes y te extrañas más porque son la misma murga inmoral de siempre. Con el agregado de un burrito cordobés al banco.

lo malo de esta copa es que no sale campeon el que mas puntos hace, si no ya estariamos ahi nomas en la general