Copa de la Liga 2022 (parte 1)

BANNn

3 Me gusta

La reconcha de tu madre

4 Me gusta

de los últimos 7 partidos de local les ganaron 5, empataron 1 y perdieron 1. Tan sucursal no son, por lo menos, de local

Mucho piberío en Velez

Igual lo dudo, aparte seguramente les pongan suplentes (se juegan el pase a fase de grupos de lali)

Párrafo aparte @Justiniano te pido por favor que borres ese comentario recontra mufa.

3 Me gusta

La última vez que se enfrentaron gano Estudiantes.
Si miras los últimos 10 partidos que jugaron y Estudiantes gano 5, boca 4 y 1 empate.

2 Me gusta

No es mufa loco, lo puse en potencial. Distinto sería si hubiese puesto “a este Boca lo g*leamos sí o sí”.

Este boca puede tener un mal partido, pero tiene variantes en el banco

Gol de Velez
Lo hizo su mejor jugador

Todas las previas de los superclasicos aparece este comentario… Los bosteros son como las cucarachas, muy difícil que los goleemos. O si tenemos todo para hacerlo, aparece un Carrascal en el medio, 15 tiros en los palos, o nos hacen un gol de la nada.

17 Me gusta

un Pratto en buen estado es lo que le falta a River ahora

3 Me gusta

https://laverdadnoticias.com/__export/1618859344301/sites/laverdad/img/2021/04/19/ban_nanatsu_no_taizai_curiosidades.jpg_1075640366.jpg

7 Me gusta

Battaglia haciendo la del Muñeco en 2018

3 Me gusta

Chances de que el puto de Zielinsky les ponga titulares?

3 Me gusta

Esnsuciantes hoy puso suplentes así que la otra semana seguro también pone a los suplentes

1 me gusta

Si si ya te vimos, van a ganar la Champions.

Es hermano tuyo @Mec-River86 ?

4 Me gusta

mira pratto asistiendo, aca no tuvo muchas

6 Me gusta

Pratto es crack, en buen nivel es recontra jugador, entiende el juego. Muy apurado en haberlo largado de aca

3 Me gusta

Es que Pratto necesita jugar seguido para agarrar ritmo y romperla. Acá entraba 10 minutos, así no te sirve. O lo tenés de titular o no te sirve porque pierde ritmo y tenés un tipo enculado las 24 hs. En Vélez por ejemplo lo bancan y recién ahora se lo nota en forma, en River no lo hubieran bancado así.

3 Me gusta

Si por eso digo que se apuraron en largarlo. No es goleador, pero tranquilamente podria jugar al lado de julian. Lo haria mas goleador a julian

4 Me gusta