Copa de la Liga 2022 (parte 1)

La liga argentina es un bodrio, safan River y Bullaude nomás.

8 Me gusta

No puedo creer el gol pelotudo que le hicieron a Tigre. Me corto las pelotas si nos hacen un gol así y en tiempo de descuento

2 Me gusta

Y eso que no viste el gol que se perdio al final XD

6 Me gusta

Venía bien la fecha, 7 puntos. Este partido que a priori iba a ser el mejor de ayer y hoy me re deprimió. Ni dos equipos de Falcioni juegan tan mal

3 Me gusta

me gusto lo que hizo velez hoy… dde el vamos se nota un “equipo” mucho mas “trabajado” que el del “muñe”…

1 me gusta

Cómo viste el amistoso con Vélez del sábado pasado Arielo? paliza táctica de “Pellegrino” al “individuo”?

1 me gusta

tremenda fue… xd el muchacho no para de “superarse”, nos hizo perder una final de “copa” en el monumental por 1era vez en nta “historia”…

2 Me gusta

Encima Tigre tiene 4 arqueros jaja, el manco Marinelli, el bosterito Roffo que era el titular en las juveniles de la selección, ese Gómez que tiene 17 años y lo descubrió Scaloni preconvocándolo a la Selección hace poco, y otro juvenil que ya atajó varios partidos en la B con Tigre(un tal Zenobio).

2 Me gusta

Ahora, qué apellidos de los arqueros de la reserva de la bosta que prestó, Roffo y Lastra kjjjjj

2 Me gusta

Jsjdjsjajajhaha monetti

Prohibido olvidar q acá pedían a braghieri y monetti

1 me gusta

Qué grande el ZORRO viejo! traen? @Champion @Arturo_Jauretche @Cavenaghi_32 @Facundo_18

1 me gusta

Y Almiron lo pide a Monetti a cada equipo que va jajaja de estas tiene varias monemuerto

7 Me gusta

Kjjj ya lo sacan a Valeri

1 me gusta

Cómo está domándolo el Huracán de Kudelka a Almirón kjjjj

3 Me gusta

Los de Lanus parecían los tres chiflados jajajajaja

1 me gusta

El Rasta Malcorra, qué pegada tiene ese muchacho, pensar que lo pedí a gritos cuando se fue Piscu, para la pelota parada kjjjj

Mamitaa
Qué desastre Monetti

1 me gusta

La Kudelketa en pene

Partidazo (?)

1 me gusta