La liga argentina es un bodrio, safan River y Bullaude nomás.
No puedo creer el gol pelotudo que le hicieron a Tigre. Me corto las pelotas si nos hacen un gol así y en tiempo de descuento
Y eso que no viste el gol que se perdio al final XD
Venía bien la fecha, 7 puntos. Este partido que a priori iba a ser el mejor de ayer y hoy me re deprimió. Ni dos equipos de Falcioni juegan tan mal
me gusto lo que hizo velez hoy… dde el vamos se nota un “equipo” mucho mas “trabajado” que el del “muñe”…
Cómo viste el amistoso con Vélez del sábado pasado Arielo? paliza táctica de “Pellegrino” al “individuo”?
tremenda fue… xd el muchacho no para de “superarse”, nos hizo perder una final de “copa” en el monumental por 1era vez en nta “historia”…
Encima Tigre tiene 4 arqueros jaja, el manco Marinelli, el bosterito Roffo que era el titular en las juveniles de la selección, ese Gómez que tiene 17 años y lo descubrió Scaloni preconvocándolo a la Selección hace poco, y otro juvenil que ya atajó varios partidos en la B con Tigre(un tal Zenobio).
Ahora, qué apellidos de los arqueros de la reserva de la bosta que prestó, Roffo y Lastra kjjjjj
Jsjdjsjajajhaha monetti
Prohibido olvidar q acá pedían a braghieri y monetti
Qué grande el ZORRO viejo! traen? @Champion @Arturo_Jauretche @Cavenaghi_32 @Facundo_18
Y Almiron lo pide a Monetti a cada equipo que va jajaja de estas tiene varias monemuerto
Kjjj ya lo sacan a Valeri
Cómo está domándolo el Huracán de Kudelka a Almirón kjjjj
Los de Lanus parecían los tres chiflados jajajajaja
El Rasta Malcorra, qué pegada tiene ese muchacho, pensar que lo pedí a gritos cuando se fue Piscu, para la pelota parada kjjjj
Mamitaa
Qué desastre Monetti
La Kudelketa en pene
Partidazo (?)