Otra vez quedaba pagando Monetti ja no caza una
Lanús quiere jugar como si fuera el City de Guardiola pero no tiene ni calidad jajajaj
Monetti pareciera que está entregando el partido jaajaja me acuerdo cuando @LucasP contaba a cada rato en su momento que los hinchas de CASLA se lo querían sacar de encima ayer, y encima cobraba fortunas kjj
Esta haciendo desastre arriba Bigotito Coccaro XD
Me mata que Gallardo se mata planeando formas de dar 464 pases precisos antes de llegar al gol y algunos equipos te crean una situación de gol de un bochazo para arriba de 40 metros
Por qué López, el nuevo Lewandowski según algunos del foro, está en el banco de suplentes?
Será que lo están cuidando porque se viene al Club Atlético River Plate tu grato nombre?
Lanús es un equipo para jugar 4-4-2
y el pelotudo de Almiron
quiere jugar 4-4-3
Usando a Malcorra y González de extremo
Y a Valeri de interior
Ex entrenador
800k en dólar billete le firmó el genio Tinelli. Y a Cerutti también.
Almirón juega con un solo 9
Almirón no juega con doble 9, le faltan conceptos
Cuánto pedirá Buracán? por 2 o 3 palos se lo sacamos, tiene 24 años y estuvo en el City Torque también
Con Zubeldía también era suplente aveces, se ve que Arena está atornillado en el puesto y no quiere saber nada con largárselo a otro y ser suplente kjjj
Encima el burro de Almirón se lo lleva a todos lados con él, se lo debe haber querido llevar al Elche también y no lo dejaron o le bajó la caña Bragarna jaajaj
Uh, me habia olvidado de Zubeldia
Al final no agarro en ningun club
En que fecha agarra Racing?
Para mi en la 4ta fecha XD
No hay nada más antiestetico que los arcos de la cancha de huracán
7 minutos y ya no nos cobran una mano clarisima, el árbitro a 2 metros y de frente a la jugada. Para cagarlo a piñas!!
El cesped totalmente horrible
Se viene mañana la bajada de tanga de Culón jugando a nada, teniendo 5 veces más equipo que Unión, con más figuras, perdiendo 1 o 2 a 0 a los 15 minutos, la típica, o el ayudín a la bosta si se le complica, más cantado que el himno
goooooooooooooooooooolllllllllllllllllll d “ensuciantes”, rogel, 20 al bojo!!! xd
Los dirige Falcioni, es obvio que mañana mínimo pierden por 3 goles
Miren el primer gol de Estudiantes hoy, BOSELLI, 36 años, el segundo gol lo mismo, no tenemos un puto jugador que haga eso nosotros, un papelón
No estamos en la Premier League acá, tenes que tener jugadores de todas las características porque todos los partidos son distintos y en algún momento vas a necesitar de todos
¿Qué te parecieron los nutritivos conceptos tácticos mostrados por Ciewhiskys y Eduardo?
Por fin un poco de espectáculo después de ver la disasterclass del Muchacho.