Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Duro mucho Lopez

Mama lo de Marinelli

Lo que se erro Tigre, era el gol del triunfo

1 me gusta

Vieron lo que hizo el de Aldosivi? No sé puede creer

No somos herejes, aca se mira el equipo del traductor y la maquina que dejo Pipo

Qué grande el pelado Silva, crack total

Lo que nos hubiera servido de suplente. No iba a jugar nunca, pero nunca juegue iba a rendir

Dijo River al periodista que estaba hablando con Janson cuando le preguntó de la libertadores. En qué estará pensando

1 me gusta

Torrico y Bologna después del partido:

image

11 Me gusta

Tranqui el promedio de edad de San Lorenzo, 6 jugadores tienen 29 años o más.

4 Me gusta

Cómo se desinfló ese pibe Urzi, decían que valía 20 palos y ya lleva como 2 años en Banfield y no lo viene a buscar nadie

2 Me gusta

Insólito cómo se le escurrió de las manos el triunfo a Tigre jajaj y Pajermo ya empieza en la curva descendiente de todos los equipos que agarra, hasta que lo rajen en unas fechas (?)

Ahora espero que Bancien le pegue el primer pijazo a San Loro

2 Me gusta

No entiendo ese invento de Troglio con Mercau

3 Me gusta

Ojo con Dabove, antes que lo quemara CASLA era un buen DT, ya el anterior semestre agarro un banfield horrible y lo hizo mejorar

3 Me gusta

“Mejorar”
Por ahora es un equipo barullero
Muchas ganas pero poco juego

1 me gusta

Citame cagón(?

No lo digo por este partido, dijo por el final del campeonato anterior, lo agarro en la fecha 19 y metió 3 triunfos de los 5 que metió Banfield en toda la liga

1 me gusta

Eh?

Mas alla de los resultados no le veo una gran mejora en el juego
Igual va a ser duro cuando juguemos contra ellos
la va a agarrar uno de River y vas a ver a 3 de Banfield ahi cerca

Te estoy molestando

Bueno pero es una mejora al Banfield de Sanguinetti. No va a brillar de la noche a la mañana ahora en esta temporada se va a ver de verdad la mano del DT y Dabove es bueno

1 me gusta

Lo de Sanguinetti en los primeros meses fueron muy buenos
Pero bue… después de que se fue Fontana decayó el equipo XD

2 Me gusta

Recién veo el gol que se come Marinelli, tigre no puede conseguir un mejor arquero que este manco? Será que es titular porque le presta Agostina Scalise a Massa?

3 Me gusta

Qué poco gol en esta primera fecha viejo, y eso que se supone que en las primeras fechas los jugadores están más sueltos y con menos presión, cuando se acerquen las últimas o en el torneo del semestre que viene que se definen los descensos, van a ser todos 0 a 0 kjjjj

3 Me gusta