Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Al llegar a DyJ siguen un patrón que ya está determinado, independientemente de quién sea el dt ellos llegan y tienen una idea de cómo van a jugar y lo vienen haciendo hace años

No tiene nada esta murga eh? El próximo clásico lo perdemos, no hay chances. Siempre que ellos llegan mal nos terminan complicando más que cuando son el “bayern de sudamerica con puntaje perfecto en la libertadores” xd

10 Me gusta

Ya se hiso un gol “dudoso” e insolito Marcos Diaz? O lo guarda para el final para que sea mas epico? a lo oooooke

3 Me gusta

pero es muy raro jugar siempre de la misma forma, con distintos jugadores que generalmente vienen de fracasar en otros equipos, con multiples dts y companeros

es extremadamente raro.

y lo mas raro es que los veo y realmente juegan bien, no es con ayudin ni nada, es el segundo equipo mas ofensivo de los ultimos años, y aparte llegan de a varios al ataque

2 Me gusta

Estos grones sin las ayudas arbitrales hace rato que estarian descendidos y quebrados, que equipo de mierda.

12 Me gusta

A Romero lo puso de Crespo de 9 y la empezó a meter, en Independiente era extremo, y así habrán hecho con muchos, probándolos en distintas posiciones hasta que den en la tecla.
Además hay que ver de equipos provienen y los contextos, en Independiente es horrible e insufrible jugar, en boca es igual, Newell’s es otro equipo que hace años esta en decadencia.
A los jugadores nuestros que van a prestamo si les sirve ir ahí porque los hace crecer en su nivel y mas al tener un estilo de juego similar al nuestro pueden adaptarse mejor al volver.

2 Me gusta

posta?

jajajaaj cambié xq me aburrí, en serio estaba en la cancha ??

Tiene un equipazo boca
En cambio los nuestros estuvieron dos meses para cerrar a un delantero de la mls

que olor a caca emana este usuario

hace rato q lo vengo leyendo

16 Me gusta

Sacate ese nombre por favor, ponete Frizelme o por lo que hinches vos por favor

6 Me gusta

Radar alert radar alert

5 Me gusta

Son todos unos boludos

1 me gusta

Seguramente es un intento de mufa (?)

2 Me gusta

Penalazo de Rojo, siga siga

pero es inexplicable que un 9, que siempre es 9, tenga mucho mas goles en un equipo chico que en uno de los mas grandes del pais, donde supuestamente tiene muchas menos chances por partido

lo de romero puede ser una cosa, pero incluso con romero, si lo ves en la sudamericana que ganan, el tipo lo que tocaba era gol, parecia el julian 21, y ahora, se la das frente al arquero y la tira larga como un pelotudo

aparte, no me parece que todo se reduzca a que juegan sin presion, porque merentiel en godoy cruz jugaba en el equipo con menos presion del mundo y aun asi aca le llena la canasta a cualquiera

1 me gusta

Dice Manco Diaz que si no le pegan al arco no se lo puede dejar hacer

5 Me gusta

Andate a la concha de tu hermana bostero hijo de mil puta.

3 Me gusta

Vosta tiene un “equipazo”???..te gusta ver jugar a la bosta???..dejate de joder…

3 Me gusta

Hasta Fontana hace goles ahí…

1 me gusta

Los de TYC internacional diciendo que Boca no juega a nada hace rato. Estos no transmiten más :slight_smile:

3 Me gusta