Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Pero Bou en boca estaba tapado por Benedetto, Villa, Zarate, Tevez, ni a palos iba a tener la misma continuidad al lado de esos.
Romero tuvo un aceptable año en River en cuanto a goles, pero acá le debe pesar mas la exposición, vos te erras un gol en Defensa no pasa nada, acá pesa mucho mas, después del errado contra boca se vino abajo mal, no sabemos que hubiera pasado si la metía esa, quiza su confianza crecía de forma exponencial.
En cuanto a Merentiel no recuerdo mucho de su paso de Godoy Cruz, pero ese equipo viene haciendo campañas de descenso hace rato, repuntó un poco con el traductor pero ahora anda como el ojete. Diferente es Defensa que después de River es el único equipo que mantiene una línea.

monroig: grito de battaglia “no te duermas”
muñolo: a quien?
monroig: no hubo destinatario, fue general.

Alto dt.

5 Me gusta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1500605411883466755

3 Me gusta

jajaa que hdp q son, como tapan y usan hasta el recurso de la abuela muerta

10 Me gusta

kjjjjjj

7 Me gusta

Habla la profesora de matemática de Bendetto en la secundaria: “La abuela se le murió en el parcial de 5to año”

9 Me gusta

Villa juega mejor en un 4-3-3, esto de jugar con enganche no le sirve

la simplificas mucho.

bou jugo la misma cantidad de partidos alla que en boca

romero yo lo vi en la sudamericana y era julian, aca lo ves y es caruso

osea no es normal lo que pasa. contratemosle los ojeadores que sacan oro de cualquier lado

1 me gusta

No fue penal, fue un acto de justicia, como mierda vas a jugar de manga larga con este calor

1 me gusta

El de geografía agregó: “No puede ser, si en sexto me dijo que se habían muerto sus tres abuelas, una por trimestre”

2 Me gusta

De los 55 minutos, lo domino Huracán más del 70% del partido.

Entiendo que te hagan un partido difícil, pero que te saquen la pelota y estén jugando más cómodos… El súper equipo

2 Me gusta

Como te haces el boludo Lamolina

4 Me gusta

a rossi lo encandilo la luna?

6 Me gusta

En 30 segundos a Huracan le robaron un corner y un tire libre en la puerta del area, Lamolina hdp

5 Me gusta

Juega muy bien el equipazo de boca che xd…

“una parte”

Osea toda la bostanera

4 Me gusta

Un Romero yendo a romper a un compañero una vez más

5 Me gusta

Aaah, los clásico Romeros, rompiendo compañeros

4 Me gusta

Tobio de dónde salio? De Velez, no?

2 Me gusta

De un hogar con violencia de género

2 Me gusta