Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Es un club que viene así desde la B, cuando los enfrentamos ahí fueron partidos duros y después con Cocca dieron el salto a primera. Muchos descartes juegan ahí liberados y sin presión, lo que sorprende es que siendo un club chico se sostenga durante todo este tiempo con un estilo muy ofensivo y no hayan caído, cualquier otro club que quiera plasmar una propuesta como esa al primer revés tiran todo para atrás y a buscar sacar resultados como se pueda.

1 me gusta

Penalazo. Justo la pelota va ahi y no tenia otra que tumbarlo

1 me gusta

JJAAJA que la están velando en la cancha a la abuela?

5 Me gusta

Al señor Meme se le murio la abuela pero esta en la cancha?
Raro…

10 Me gusta

Son un equipo amateur

En Twitter están diciendo que Benedetto se desgarró, por ahí están usando lo de la abuela como excusa ya que están.

3 Me gusta

Seguramente con nosotros no pase porque van a jugar con 11 arqueros. Pero que mal parado queda boca siempre que tiene un saque de arco en contra

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Mira lo que cobra Lamolina!!!

Que asco él fútbol (o el no fútbol) de boca. Juegan de local solo “a ver que pasa”, todo lento y sin cambio de ritmo. Huracán que no tiene nada, le maneja la pelota tranquilo. Lo irónico es que igual jugando así ganan casi siempre

6 Me gusta

Como se le complica a la bosta, cuando se lo presiona un poco (un poco eh, ni te hablo de asfixiar a lo River) , les cuesta horrores salir jugando.

4 Me gusta

Otra versión de lo de Benedetto. En qué quedamos? Ya me hacen pensar que lo tienen escondido porque se cagó a piñas con Rojo.

4 Me gusta

Buuuurrro

Estoy muy confiado para el próximo clásico y no me gusta nada eso

2 Me gusta

Cómo los benefician siempre los árbitros a estos bostas

1 me gusta

pero donde viste un club que TODOS LOS QUE LE PRESTAN la rompen?

osea ahi te pase como 15 ejemplos, y debe haber muchos mas

romero en independiente 5 goles en 30 partidos, en dyj 21 en 33 (mejor promedio que cualquiera en todo el ciclo Gallardo)

pizzini en independiente no daban pie con bola, en dyj era una mezcla de cuadrado y di maria

bou boca lo prestaba al que sea, en dyj se canso de hacer goles. imaginate que en boca hizo 9 goles en 52 partidos y en dyj hizo VEINTIUNO en casi los mismos partidos

rotondi hoy parece arjen robben, en nuls no hizo un carajo

merentiel tenia 21 goles en TODA SU CARRERA y ya lo supero con dyj

osea, un ejemplo o dos te acepto, pero que TODOS LA ROMPAN AHI? es realmente rarisimo, o tienen el mejor scout del mundo que sabe traer la mejor resaca de todos

1 me gusta

Cagonetto

Boca es la velocídad de villa y algun q otro remate de romero. Despues no tiene nada

2 Me gusta

Jaja hermosa excusa echarle la culpa a Almendra.

1 me gusta