Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Lo muestran al triste con el mate, estaban esperando esa imagen, son unos crotos

2 Me gusta

aparte banfield le vendio todos buenos jugadores a ellos y todas falopas a nosotros, el peor club con el que hicimos negocios es banfield

3 Me gusta

En cada pelota parada minino hay un penal de algún jugador de Boca

5 Me gusta

Hasta sin var es penal

4 Me gusta

Codito Izquierdoz, adicto a acariciar cabezas rivales con sus codos cada vez que salta a cabecear.

4 Me gusta

Me gustaría que se extinguiera la yerba o los mates/termos y todo el equipo para el mate, solo para no verlo más a este pelotudo con uno en la mano, insoportable

4 Me gusta

Era penal dijo Latorre, Vignolo silencio total, no se habla mas del tema ni se repite la jugada, es mas, secuestran la imagen para que los demas medios no puedan pasarlo .

13 Me gusta

Estoy seguro que tiene un búnker en su casa lleno de yerba, bombillas y mates por si eso alguna vez pasa. Va, bombillas no le quedan tantas porque su hijo las usa para divertirse…

2 Me gusta

Gimnasia de la Silver es otra de las presas favoritas de los monitos. No recuerdo un partido importante en el que hayan perdido contra ellos

1 me gusta

¿Se les desconectaron los parlantes…digo, los bombos?

5 Me gusta

Siempre tuvo esa necesidad de llamar la atención.
Hace un papel de ridículo total

2 Me gusta

otra vez adulando al campo de juego ??

pará un poco

“está ideal para las eliminatorias”

3 Me gusta

Boyé convocado antes que el Meme, lo tiene de hijo.

image

9 Me gusta

Verlo revolear y revolear a Marcos Roto me revuelve las tripas…

4 Me gusta

Juanfer no puede jugar de lo que juega romero?

yo creo que realmente es inexplicable lo de dyj

miles de jugadores que no rindieron o dieron la talla en otros clubes o eran demasiado juveniles, y todos la rompen. A ver:

romero
bou
unsain
pizzini
hachen
enzo f
h. martinez
delgado
merentiel
rotondi
tripicchio
rius
isnaldo

osea, no me digas que son todos cracks. ahora en dyj parecen la reencarnacion de la naranja mecanica

o hay algo raro, o becacece, crespo y holan son mejores dt de lo que pensaba…

2 Me gusta

Y Lamolina estaba mirándolo encima eh, no hay excusas.

4 Me gusta

Cualquier cosa cobran para ayudar a caca jrs

3 Me gusta

error

ambos estuvieron juntos cuando jugaron contra palmeiras

:joy: se les bajó el volúmen de los parlantes por un momento, se calló toda la cancha al unísono unos buenos 20 segundos. Se ve que estaban cambiando el casette.

12 Me gusta