Copa Davis [Arafue]

Es un gesto innecesario. A menos que estés lesionado y no haya forma de que puedas sacar normalmente, no hay porqué hacer eso. No tuvo mucha importancia porque el partido ya estaba liquidado (si lo hacía en un momento parejo del partido ahí no sé como reaccionaban Mayer-Berlocq :lol: ), pero igual, al pedo lo que hizo.

1 me gusta

Recuerdo un torneo importante de cancha dura ( miento si digo US Open pero me parece que era ) en donde Bennetau se lesiona y no podía hacer el gesto de levantar la pelota para sacar entonces aviso de que iba a sacar desde abajo porque no se quería retirar, el tema es que Robredo lo mataba con la devolución asi que aguantó un game así y se retiró …

pd: ni Vilas, ni Clerc, ni Nalbandian, ni Coria, ni Delpo, la ensaladera nos la va a dar el Yacaré …

Fue en el US Open como decís, lo que no me acuerdo es en que año fue. Muy buena actitud tuvo de avisar de entrada que iba a hacer eso.

Ojalá, tenemos chances realistas de llegar a la final aunque sea y ahí ver si es posible o no ganar esto de una vez.

Simon le esta por ganar el primer set a Murray

Que pecheada de simon, set arriba y en el tie break del 2do set estaba 4-1 y Murray lo dio vuelta y terminó ganando 7-5 el tie break. Ahora está Murray 2 sets a 1 con break a favor en el 4to set, ahora si chau Francia.

Australia dio vuelta la serie contra Kazajistán, estaban 0-2 el viernes… El sabado Groth y Hewitt ganaron el dobles, en el 4to punto lo pusieron a Groth por sobre Kyrgios y Groth ganó. Y en el 5to punto en vez de poner a Kokkinakis pusieron a Hewitt y Hewitt ganó en sets corridos.

Gran Bretaña vs Australia

Bélgica vs Argentina

Para nada fácil la 1era semifinal, si Kyrgios está bien físicamente y bien de la cabeza, Kokkinakis mejora, + Groth y Hewitt, es un buen equipo. Y si Murray llega cansado después de la gira yankee por jugar muchos partidos y no está al 100 % físicamente, ahí Australia va a tener muy buenas chances de llegar a la final.

Igual con los australianos una hipotética final sería allá no ?

Mmm, el último no fue el de Hewitt-Coria y del dobles David-Puerta 2005 allá?.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

No dije nada, después hubo una serie en el Roca, un partido q Chucho le da vuelta a Hewitt.

1 me gusta

Ahi me fije fue el 5 a 0 acá en Semis del 2006. El Rey a Phillipousis, Acasuso a Hewitt y Caleri con Nabaldián en el dobles. Asi que la próxima tocá allá.

Si llegamos a la final somos visitantes si o si.

Si Australia llega a la final, se va a jugar en pasto, si Gran Bretaña llega a la final, cemento indoor para mi, a menos que usen el techo de la cancha central de Wimbledon (?

1 me gusta

Qué pasó con España? Rusia le dió vuelta un 0-2 y ahora va a pelear por no descender de nuevo.

¿Final en almuerzo de vaca? Llegado el caso, que pase Australia.
Bué, primero tenemos que ganarle a Bélgica. El dobles será muy importante.

Preferiría Gran Bretaña. Los puntos de Murray sabes que los perdés pero también sabes que los otros dos los ganas (o sos bastante candidato por lo menos), y vas a jugarte la serie en el dobles que todo puede pasar.

Contra Australia no tenes puntos perdidos como los dos singles de Murray pero no sos candidato en ninguno.

1 me gusta

Si el hdp de Murray llega bien, te juega hasta el dobles! Por ahí pasa mi preocupación. Si aparece Del Potro para una hipotética final, en un nivel aceptable, tenemos muchas chances.

Delbo y 10+

Con Australia no sos candidato en ninguno? Sos candidato hasta jugando con Berlocq. Los ingleses tienen 2 puntos seguros y un dobles que es finalista de Wimbledon…

Como no vas a preferir a Australia

Los pendejos nuevos de Australia serían candidatos sobre Mayer y Delbonis jugando en cesped en Australia.

Y Ward y Murray no? :lol:. Tenes 3 puntos perdidos seguros con los ingleses y para colmo Ward no te asegura un punto facil, le gano a Isner por ejemplo en la serie anterior

No creo que lo ponga a Murray 3 días seguidos el capitán después de lo que pasó en esta serie donde jugó 9 hs en 3 días, hoy contó que jugó con lo último que le quedaba contra Simon. No perdió de casualidad el partido, Simon estuvo a 3 puntos de ponerse 2 sets a 0 y ahí no había chances de que lo diera vuelta.

Prefiero jugar con Gran Bretaña una hipotética final porque confío en que Murray llegue muy cansado después de jugar lo que quede de temporada, llegando a semis/finales en varios torneos.

A ganarle a Bélgica primero, va a ser muy dura esa serie a menos que Goffin llegue con algún problema físico.

2 Me gusta

Como no van a preferir jugar con Australia!!!??

Los 2 pibes que nombran los barrieron los 1ros dos partidos, tuvieron que jugar Hewitt y Grott los ultimos 2 puntos. Que ademas jugaron el dobles

Sino era un 3 a 0 clavado

tienen mucho potencial los pibes australianos

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

No puedo creer que las estupideces que decias se volvieron realidad…nos pueden dar la davis la dupla delbo-delpo