Copa Davis [Arafue]

Pero jugamos en meses no en 3 años. Hoy por hoy no le pudieron ganar a los singlistas de Kazajistan

delbo-mayer

Es prácticamente lo mismo, somos inferiores contra cualquiera de los 2 y encima seríamos visitantes contra cualquiera de los 2 en pasto o cemento indoor donde solo Mayer juega más o menos bien.

Igual esto es Copa Davis, puede pasar cualquier cosa, si no le ganamos a España sin Nadal de local cuando todo parecía que ganábamos sin problemas, tal vez ahora se nos de en 2015 contra todos los pronósticos.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; a partir de mañana el heredero es el nº 1 de Argentina (nº 27 del mundo, lo sigue Mayer en el puesto 39) … Diría usted que es momento de estrellarse las cabezas unos contra otros y sacarse los sesos?

1 me gusta

A Australia con toda la garra del mundo le haces 2 puntos como mucho

Ward es de nivel de challenger. Puede que debes en cuando te meta una victoria como la que decís contra Isner pero la lógica es que le ganes. Contra Australia vas de punto los 5 partidos. Para mi es mas fácil tratar de meter el batacazo ganandole el dobles a los británicos que ganando 3 puntos contra Australia.

Aparte es obvio que si ganamos alguna puta vez la Copa Davis va a ser ganandole la final a los piratas allá en su isla.

Yo no diría que el problema es que el heredero sea el uno. El problema que ese ranking debe andar mal, no puede ser que solo existan en el mundo 26 tenistas mejores que Pico.

Me cuesta creer que sea mas ganable un equipo con Murray y con una pareja de doblistas de 1er nivel en cesped, contra otro equipo que si no apelaba a usar a un tipo casi retirado perdia 3 a 0 con Kazajisan

los pibes de Australia son muy buenos, Tomic, Kyrgios, Groth y Kokkinakis, todos se te plantan, sigan ninguneando rivales que así vamos a ganar algo …

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

What ???!! Por que cae tanto el Yacaré ??

seria vergonzoso ganar con estos jugadores la copa davis jaj

1 me gusta

El tipo casi retirado ese probablemente le gane a nuestro singlista número uno en cesped en Australia en una final de Davis.

De Troicki y Belucci decian lo mismo. Si no lo quisieron usar en toda la copa sera por algo

Se le fueron los 500 puntos que ganó en el ATP de Hamburgo el año pasado (este año se juega a partir del 27 de julio) ya que el año pasado se jugó del 14 al 20 de julio

---------- Mensaje unificado a las 21:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

La pareja de dobles que tienen es buena pero no es la misma que llegó a la final de Wimbledon. Ahí Murray jugó con el australiano Peers. Ese tal Inglot solo se que con Murray le hicieron un partidazo a los hermanos Bryan, pero ni idea cual es su nivel de dobles a nivel ATP.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------

Y bue, en 2012 durante un par de semanas, solamente había 9 tenistas mejores que Monaco en todo el mundo :lol:

yo no se que tiene de vergonzoso, Delbonis es un don nadie que en su carrera le gano ya a Federer y Wawrinka…cosa que ni el top gay de Coria pudo.

DELPONY ahora queres venir cagon que estas todo lesionado, ojala te mueras puto, aguante DAVID

Vergonzoso fue lo de mar del plata, esto sería una hazaña realmente.

3 Me gusta

Con el mago no

Con el mago siiii

nunca lo viste jugar a coria no? estas hablando de momentos distintos de los jugadores. Es ilogico tu comentario.

2 Me gusta

Es una ironía tremenda si Argentina se lleva esta copa, cuando no pudo hacerlo con Coria, Nalbandián, Gaudio, Cañas, etc…

Igual damela toooda, diría Jenna Jameson.

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Tenes razon Federer surgio en 2010