Copa Davis [Arafue]

Saco de abajo :surprised:

Semifinal nº 10 desde 2002.

1 me gusta

Lo estan ninguneando a Del Potro o me parece?

Se puede ganar esta copa? seria una sorpresa increible. Sin estrellitas a puro huevo. Me encanta

Del Pecho no llega a jugar ninguna instancia no?

1 me gusta

Enorme Charly, y Mayer demostró su lugar en el ranking. Hay tipos para pelear, aunque mucha gente no los conozca.
Excelente decisión de Orsanic además, porque fue a liquidar la serie sin pensar en las 3 opciones que se generaban al poner otro jugador. Viendo el nivel de los dos hoy, se justifica por donde se la mire.

[TWEET]622463220637376512[/TWEET]

[TWEET]622470009055485954[/TWEET]

La bronca que tienen :lol: , será verdad que fue un desastre el trato que recibieron los serbios? Primera vez que leo comentarios así del equipo visitante hablando de lo flojo que estuvo todo desde que llegaron.

Habría que ver a que se refieren. Si es por lo del público que la recontra chupen.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Que onda wachines? Xq me queda el comentario adentro de la cita a Rosa?

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

JA, y sigue pasando. Es como Inception. A comment within a comment within a comment.

1 me gusta

Se queja de todo :lol:

[TWEET]622463425294286848[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Orsanic: “Zimonjic estuvo a dos puntos de perder como un caballero. No aguantó. Ese saque de abajo demostró que es un mal perdedor”

Como le cerró el orto al boludo de Zimonjic

Che, Darcis y Goffin, no es imperdible Bélgica tampoco; menos de visitante. Igual para semis es una torta.

Para jugar en césped toda la vida te pongo a Gasquet y Simon por sobre Tsonga. Igual el dobles definía el punto, nadie le va a ganar a Murray, salvo que Gasquet se ilumine

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

Nose que pedo le habrá agarrado,si lo hizo para guardarlo para singles peor todavía. Nose quien jugó el 1er punto con Murray no me acuerdo

Si los 2 equipos fueran los mismos de esta serie, el 1er día estaría 1-1 con Goffin y Mayer ganando sus partidos. En el dobles no veo un favorito así que cualquiera de los 2 puede ganar tranquilamente (al menos que salgamos con un invento como contra Brasil). Mayer Goffin en el 4to punto y Delbonis Darcis en un 5to punto si es necesario, lo mismo que en el dobles.

A seguir bancando a este equipo que sin figuras, está en semis y hasta el momento no hubo ningún puterío ni con los jugadores ni con el capitán.

---------- Mensaje unificado a las 15:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------

El viernes Simon le ganó en sets corridos a Ward y después Murray le ganó en sets corridos a Tsonga.

Mañana lo pone a Simon por el nivel del viernes seguro, chau Francia.

1 me gusta

Si Mónaco anda derecho para esas épocas, yo lo llamaría.

Increíble que Gasquet no juegue ninguno de los 5 puntos. Igual mejor Franceses de mierda

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Jugó Andy el dobles o Inglodest o como sea

Me carcome una duda: Con Bélgica parece que se juega allá, pero la única vez que jugamos una serie contra ellos fue en Bruselas.

http://www.daviscup.com/es/cuadros-resultados/serie/detalles.aspx?tieId=10000386

Los 2 Murray jugaron, por lo que vi Tsonga jugó muy mal encima :lol:. Buenas decisiones las de Clément

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Confirmado que se juega en Bélgica, del 18 al 20 de septiembre, 5 días después de la final del US Open.

Bélgica seguramente ponga cemento indoor, Mayer a Darcis le gana fácil y con Goffin esta 30-70, Delbonis o Mónaco con Darcis están parejos. Si llega a estar Juan Mardios ganamos 3 singles mínimo y pasamos a la final

Menos mal que no vino djokovic, hay que decir la verdad se jugo contra una serbia falopa. Lo que va a ser si llegamos a ganar la copa davis con estos muertos jajaja, hay chances reales?

Del burro llega a jugar alguna instancia? claro que para eso tendria que implantarse manos.

Si es que los trataron mal tiene razon Zimonjic en quejarse, como organizadores de una serie tenemos que dar el ejemplo, no me extrañaria que hayan hecho la tipica argentineada los encargados de la organizacion. Tampoco entiendo el ninguneo al serbio, uno de los mejores doblistas que hubo en estos ultimos 20 años.

1 me gusta

Porque sacó de abajo cuando estaba a punto de perder, será uno de los mejores doblistas etc, pero ese gesto me parece una estupidez, totalmente innecesario.

Minuto 1:11

//youtu.be/Y93Nz53MX5M

Después lo otro de la organización no se va a saber bien que pasó, de un lado dicen eso los serbios y del otro lado Orsanic y demás se muestran sorprendidos por esas declaraciones. Seguro que no fue una muy buena organización, pero de ahí a lo que dijeron los serbios no sé.

No sabia que estaba permitido sacar de abajo, ni que era un gesto para sobrar a un rival.