Copa Davis [Arafue]

Lo veo al heredero jugando contra Murray/Tsonga en cemento indoor y me imagino una paliza parecida a la que le dio Nadal en la final de 2011.

1 me gusta

Ami siempre me dolió mas el FORROHIJODEMILPUTA que se le ocurrio poner a Chela a jugar contra Davydenko que lo de Feliciano Lopez.

Siempre me dolió mas y me dolerá mas

Si, perdió en la final de Wimbledon, pero el Murray bueno es mediocre en dobles :lol: . Si pierden, pero Murray gana el 4to punto, igualmente pienso que a Ward se lo va a comer la presión de tener que definir una serie de local, y que Tsonga por más pecho que sea, va a estar más confiado y seguro.

Los 2 son muy complicados, demasiada suerte habría que tener para que la figura del otro finalista decida no jugar (por lesión obviamente) de un momento al otro previo a la final como pasó en 2008. Pero me parece más posible que pase eso a que le ganemos a Francia en la superficie que elijan en una hipotética final :mrgreen:

del potro arma bien el equipo :r&r:

Igual por lo que yo lei no juega el dobles, juega un tal Inglot que junto al otro Murray perdieron 7-9 un quinto set con los hermanos Bryan asi que debe ser bueno :mrgreen:. Para mi pasan los ingleses.ç

Después Andy se retira del tenis porque se hace budista. Por alguna razón decidimos jugar contra Bélgica con Monaco y Schwartzman, perdemos y sale campeón Kazajistán

Y en Francia el dobles de ellos es Gasquet/Mahut. Difícil predecir algo pero sigo viendo a los franceses ganando mañana y el domingo ganando el 5to punto.

Y el dobles también conformado por Monaco-Schwartzman, no nos gana nadie.

Pobre Zeballos, dale una chance y guardalo a Pico

Bardeas a Cavenaghi que te devolvio a primera y bancas a delpecho, encima soy yo el boludo? Hacete ver man, flojo retrasado y corto de huevos hay que ser para bancar al bostero puto pecho frio este.

3 Me gusta

El cavegorda esta robando ahora, fin de la discucion.
Del Pecho, pecho frio ?? fin de la discucion.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

ahi si te lo convoco a Pico!

Ojalá pase Gran Betraña, si pasa Francia es imposible ganarles en una hipotética final de visitante. Si para la final con Gran Betraña tenemos a Juan Mardios en un nivel aceptable, puede ganarle tranquilamente a Murray en pasto que seguramente pondrán, y Mayer a Ward se lo come en un paty. Con Francia suponiendo que Juan Mardios gane los 2 singles (muy difícil), seria más difícil todavía que Mayer gane alguno de sus singles, seria realmente un milagro.
Igualmente primero hay que pasar a Bélgica, el domingo voy un rato a ver los singles.

Mepa que el doctor Berger se pone os cortos, ojala llegue, es el segundo mejor jugador de la historia que dio el tenis argenzolino.

Vi sólo los ultimos dos sets, pero jugando así Delbonis no me podía explicar como perdió tan fácil los primeros dos.

Iba a tirar un comentario el jueves, pero lo quiero guardarlo para cuando finalice la serie. Sobre el viernes:

-Impecable Mayer, demostrando.
-Mucha personalidad de Delbonis para sacar ese partido, contra un rival de peso.
-El entorno ayudó esta vez, muy bien por la gente. Mucho aliento y respeto, ningún gil de goma que nos haga pasar vergüenza.

Técnica, elegancia y nada mas.

Vamos Carlitos, no le afloje con la deforme que somos campeones… los rivales nunca saben para donde va a salir el tiro

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; Jugó Murray con el hermano al final y le ganaron en 4 sets a Francia :surprised: . Lo que no entiendo es porque Francia lo puso a Tsonga en vez de a Gasquet, perdieron la serie con esto, no hay chances de que Simón o Gasquet ganen el 4to punto. Mejor que queden afuera ahora los franceses.

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

Empezaron bien Mayer y Berlocq

Espero que lo gane Serbia el dobles al menos para ir a ver un partido a 5 sets mañana

Quiero ir con Pico a Londres y ganarle el quinto punto a Andy Mu.
In your face [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; :lol:

:lol: el heredero va a ir de sparring con suerte. Además va a estar cansado después de jugar el masters

2 Me gusta

que garcha, delbo si aprende a jugar fuera de Clay con delpo recuperado mas feito mayer…hay altas chances de ganar la Nalba smoke

La semifinal más ganable en años sin importar que superficie elija Bélgica. De casi quedar afuera de local con Brasil a jugar una semifinal accesible. Mientras el manco siga afuera del equipo :twisted: , chances vamos a tener