Copa Davis [Arafue]

Lo saqué en el 0-2.

Cómo carajo hizo no lo entiendo. Sigo sin verlo para no mufarlo.
1 game más pibe, vamo.

Que animales estos 2 muchachos

nos caga Hazard

Nose puede esperar menos de un boludo que tiene al cavegorda

La Davis con menos chapa de la historia, eh.

Levantó mucho Delbonis? O Troicki la pecheó como hizo tantas otras veces? [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; debe estar tan contento como cuando Del Potro ganó el US Open (?

Lo mejor que nos pasó es que Pico Manco haya decidido no jugar los cuartos de final. Ojalá que si pasamos a semis, se baje de nuevo (o que Orsanic no sea boludo y lo deje afuera como contra Brasil)

1 me gusta

Felicitaciones por el triunfo de su hijo ! :mrgreen:

1 me gusta

En cuanto a equipos no tanto en cuanto a jugadores que fueron si. Era interesante y despues (por suerte) se cruzaron Estados Unidos y los ingleses en la 1er ronda que ambos equipos eran candidatos (La pecheo toda Isner) los checos no llevaron a nadie, Serbia pintaba para campeon y bueno lo cagamos nosotros y Novak :mrgreen:. Suiza no llevo nada y Canda se le bajo Raonic para cuartos

Desde que arranco el campeón no salia de los ingleses, Francia y los Serbios

1 me gusta

Las decisiones de Pico siempre son en bien del equipo. Un crack

1 me gusta

Arranco jugando como el ojete Delbonis tenia algo asi como 10 winners contra 40 errores no forzados. Para colmo Troicki se agrando y le tiraba de todos los colores, afino la puntería Delbonis lo cago a pelotazos y el serbio empezo a errar todo

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Habra que rezar que gane la serie Murray y el hermano a los franceses y que para la final se rompa toda la rodilla para tener una minima chance de un 3-2

Tanto con los británicos como con los franchutes es de visitantes asi que estamos al horno.

1 me gusta

Pero si nos fue bien en Londres hace 1 mes :mrgreen:

No hay chances para mi de que pierda Francia. Es Murray contra Francia directamente, hasta dicen que va a jugar el dobles mañana con el hermano para ver si pueden ganar de alguna forma y así el domingo esperar que Murray le gane sin muchos problemas a Simon. Pero si gana mañana Francia, después Tsonga le gana el 5to punto a Ward sin dudas, a menos que se congele el francés y el otro juegue como contra Isner.

Que lástima que no tengamos a alguien en el top 10 que nos de aún más chances en esta copa, pero Mayer y Delbonis siguen ganando sus partidos así que a esperar que sigan así. Y que el manco no juegue nunca más.

El chabon tenia el mismo problema de Messi hasta que se hizo el tratamiento hormonal

Antes de cualquier especulación, primero hay que ganarle a Guaraní. Eh, digo Serbia.

3 Me gusta

Aflojenle al Virtua Tenis y no se coman el chamuyo de Bélgica. (?)

Canada sin Raonic ni Pospisil, Djokovic no vino… Si me la tuviera qeu jugar diria que el campeon sale de la llave Francia - Reino Unido, pero parece accesible, mas despues de lo que paso en 2013 y sabiendo que Reino Unido depende de Murray.

Si se nos llega a dar la chance de jugar otra final (sacando obviamente que el más accesible es el pais de Kukushkin y demás) , no se a cual prefiero la verdad, los 2 seguro nos ponen una superficie de cemento indoor más rápida que una cancha de pasto y nnv. Solo Mayer podría tener una pequeña chance jugando en esa clase de superficie.

Yo por las dudas no me ilusiono ni un poco con ganar este año después de la bronca que me agarró cuando perdieron en Mar del Plata sobre todo.

Nose eh, Murray malo viene muy bien en dobles, creo que en Wimbledon llego a semis y Ward elimino a Isner quien te dice si no se inspira de nuevo contra el negro pecho frio. Para mi el dobles lo pueden ganar
Igual aunque tengamos un top 10 a los franceses no le ganas ni en pedo por mas nivel que tenga Mayer a Tsonga/Gasquet/Simon y me animaria a decir Monfils no le gana ni en pedo. Tampoco le ganariamos un dobles a Mahut/Llodra/nose quien esta jugando por Llodra. Contra los ingleses si Murray tiene un accidente a lo mejor tenemos chances de un 3-2

Olvidate. Si no se ganó en Mar del Plata no se gana nunca mas. Lo positivo de esto es que con este equipo pensábamos que nos íbamos por los caños y casi estamos en semis, pero mas no se les puede pedir.

1 me gusta