Copa Davis 2016

El 5to punto va a estar infernal, extremadamente difícil

Ahora Delpo pierde con Cilic como en Australia se lesiona la muñeca y vuelve a jugar dentro de 2 años

2 Me gusta

Hasta Mayer debe ser que no tiene que jugar

Bravísima, pinta a 5 sets. Hay que esperar a ver qué hace Del Potro ahora es al pedo sacar conclusiones o indignarnos sobre el último punto.

1 me gusta

Mira vos el puto Karlovic justo vuelve para la final, sino el quinto punto lo jugaba Dodig o Skugor :evil:

2 Me gusta

ch

Todas

Caminando? Dios te oiga, yo la veo difícil.

2 Me gusta

Lo justo seria una grandisima cerrada de ojete de la torre de tandil y la morza de azul…le.veo toda las chances

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Vos Siempre dando catedra de boludo

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Y agradece que jugo del bonis los otros se comian alta paliza

1 me gusta

Vamos que el corazon de argentina sigue latiendo

3 Me gusta

Argentina little onion sub champion.

2 Me gusta

Del pecho le dicen mamadeeraaa, le ganó al numero 1 del mundo, el que el otro día le pego una paliza de novelas en el Masters de Londres a Djokovic.

2 Me gusta

Cuando tenemos que jugar de visitante, o el sabado; no, domingo a las 5 de la tarde. Andá a cagar

Delbonis o Mayer tomorrow?

todavia no se sabe nada?

Lo importante es visualizar cómo ganarles.

“Un defecto cardiaco congénito ha causado la muerte de los croatas minutos antes de entrar a la cancha”

2 Me gusta

Oh seleccion argentina de tenis, esas pecheadas si se pueden ver

Mayer ilusionado:

“SI HAY UN QUINTO PUNTO ME GUSTARÍA JUGARLO”

A seguir haciendo historia YACARE !!!

10 Me gusta

que preocupado me tiene esto, lpm:confused:
si no juega delpo, mañana ni la veo. imposible bancarse otra frustracion…