Copa Davis 2016

A Del Potro no le daban los puntos en el año para ser 1er singlista. Era Ranking 60 y pico y Pella era 49. Por eso se pudo organizar de esa manera.

De todas formas hasta hace poco era decision de los capitanes al designacion de 1er y 2do singlista. Nunca es por sorteo, toda la vida se jugo de esta forma. El 1ro con el 2do el el primer dia y el tercero 1 con 1 y 2 con 2. Hace poco escuche algo de que cambiaba por ranking, pero no si fue justo este año

:lol:

1 me gusta

Valchu vale 28 ensaladeras y 4 Libertadores

Menos mal que te tenemos, qué haríamos sin tus predicciones…

33 te pasaron mala data dura.

que onda, el 5to punto lo juega mayer?

Nacidos Para Segundear

la del 2008 es insuperable. Esta final es recontraperdible y solo la vemos ganable porque del potro se parece en algo a aquel que supo ser #4. De hecho, esta final se perdiò hoy.

1 me gusta

Exacto la pecheada fue la del 2008. Las demás fueron de visitantes contra rivales con todas las luces.

  • Contra Rusia en 2006 Nalbandián le gana a Safin y Davydenko. Que Acasusso perdiera con Safín era previsible.
  • Contra España en 20011 vs Nadal y Ferrer de visitantes no da para hablar de pecheada.

La del 2008 si. España de local sin Nadal. Primer partido adentro, Del Potro empieza ganando el suyo y … el ballet cósmico empezó. Se lesiona y pierde. El dobles gana el primer set y pierde en 3 igual que Del Potro. De los 6 sets perdidos 4 por tiebreak. Acasuso empieza perdiendo pero lo da vuelta con un 7-6, 6-4. De ahi en adelante el partido fue para Verdasco 12 a 4.

4 Me gusta

El resultado mas esperado se define en un quinto punto seguramente con mayer o delbonis

Segun cuentan la peor pecheada es la del 81, con Vilas y Clerc como 4º del mundo en ese mismo año

Nah perdieron con McEnroe que era era top en dobles y singles. Y googleando en el 81 gano UsOpen y Wimbledon tanto en singles cono dobles

1 me gusta

Se viene una fresqueada de proporciones bíblicas. A pesar de jugar de visitante hay muchos más argentinos que croatas. Juan Muertín del Pecho haciendo de las suyas para variar.

Che como lo ven a Delpo con Cilic, la tiene brava

Es segun el contexto, segun lei fueron 2 match points con Clerc sacando en el 5to set en el dobles y llegaba bastante mejor al 5to set en el 4to punto contra el yankee. Ni idea si todo sera verdad.

Obvio que en nombres era inganable eso, y eso que habiamos safado de Jimmy Connors

¿? McEnroe numero 1 del mundo y McEnroe-Fleming el mejor doble del momento. A pesar de eso Clerc estuvo cerca de ganarle a Big Mc y el dobles si no recuerdo mal hasta saco para partido.
Fue una gran actuacion Argentina.

1 me gusta

COMO TE EXTRAÑO DAVID

Che el gordo bonadeo lo odia mas q yo a del potro. cuando termino el partido no paraba de tirarle palitos(hasta puso en duda si jugaba mañana). Pero tiene razon, hoy parecia q no tenia ganas de jugar. Si mañana esta asi, NNV

2 Me gusta

Esa Davis se veía hasta en las vidrieras de las casa de electrodomésticos. Casi se vivió como un partidos del mundial. Vilas no pudo hacer nada con McEnroe. Como bien dijeron antes Big Mac venía de meter Wimbledon y US Open. Solo había perdido con Lendl en Roland Garros. Terminó como número 1 del ranking.

Clerc agarró a Roscoe Tanner que era un sacador pero que andaba entre los primeros 20 del mundo y no se si entre los 10.

El dobles fue clave y un partido infartante con 11 9 en el 5to. Esa pareja de dobles americana con Flemming y Mc Enroe había ganado cuanto se le cruzara en el circuito en el 81. Imposible pero muy cerca se estuvo de la hazaña.

Después Clerc le hizo partidazo a Big Mac pero no aguantó.

Pero para nada es pecheada dado el rival, donde jugamos y como se jugó.

2 Me gusta

Si mañana juega mayer , orsanic tiene q morir

1 me gusta

y no se, yo le pongo un poroto a del potro, obviamente es mucho mejor solo que en dobles. Y si cilic juega como contra delbonis hay chances. Lo que no se que onda (en caso de que gane delpotro) el 5to punto, estaban diciendo que quedaba entre delbonis 8| y pella