Copa Davis 2016

me cuentan que orsanic esta leyendo la opinion del foro y despues decide.

3 Me gusta

Dicen que lo llamaron a Jaite para preguntarle quien deberia ser el 2do singlista. Ante cualquier respuesta elegían al otro que no nombro

4 Me gusta

a que hora juegan mañana?

A todo esto el valor de la plata en el país se habrá desplomado estrepitosamente, de 2014 para acá vienen ingresando al país un centenar de medallas de plata y parece que van a seguir ingresando mas.

3 Me gusta

Ganamos 3 a 2 … Le veo muchas chances a Delbonis de ganar el 5to punto pero me gustaría verlo a Mayer darnos ese punto, se lo re merece …

1 me gusta

10Hs el primer partido.

Delbonis nos salvo contra Fognini y Seppi. Mayer contra el burro de Evans. Ambos se lo merecen

Si del potro le hace la nalga a cilic para mi ganamos juegue el que juegue contra Karlovic.

2 Me gusta

La ganamos. Estoy seguro

Toda la fe para mañana. Pase lo que pase agradecido a estos pibes.

Punto aparte, hay que activar en dobles viejo, una pareja decente tenemos que tener

3 Me gusta

De no, PARA. Pase lo que pase ya demostró que es un pecho frío. Se bajó de la Davis diciendo que estaba lesionado y los médicos no le encontraron nada.

1 me gusta

[tweet]802854466542137345[/tweet]

HOY GANA LA YACANETA

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Igual mejor que juegue fediosrico

Vamos juan martin !!!

Comenzó Del Pecho

Hermoso arranque :-_-:

Nosotros somos los de rojo no?

No me asusta este arranque de Cilic

del pecho de entrada haciendo de las suyas. Jaite en la previa habia dicho que pensaba que hoy lo ibamos a ver en su mejor nivel. Hijo de mil puta

1 me gusta