Copa Davis 2016

Quien te mintió asi?

2 Me gusta

ELRECONTRA SAB

En la final de La Cartuja ganamos el dobles. :lol: No sé cómo carajos hicimos, pero lo ganamos.

Pero qué esperaban hoy? algunos no se aburren de escribir pavadas, era casi imposible ganarles. Mañana el primero va a ser un PARTIDAZO y ojalá lleguemos con chances al quinto y sino igual se banca a este equipo que metió una final con Del Potro a medias y a puro huevo.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

El único punto de dobles que ganamos en finales fue en Sevilla 11’ con EL REY y Schwank.

1 me gusta

Casi imposible ganarles?

Los dos primeros sets estuvieron a 5 puntos de iq por parte de mayer y del potro de ganárselos… como el orto la pareja de ellos

hablaron como si fuesen los mejores del mundo

1 me gusta

Rajá King James, “como el orto” le decís a 2 errores de Dodig antes del tie break y otro par de Mayer, dieron cátedra hoy esos tipos.

Es lo que decía recién. Se lo reconoce porque nos dio chances de llegar con vida al día domingo de esa final; además, porque nos ahorró la vergüenza de que nos ganaran 3-0 rápido. No recuerdo cuándo fue la última vez que sucedió eso en una final de Copa Davis.

Sisi, ganamos varios puntos de dobles en la historia, pero siempre siendo “la sorpresa”, “el batacazo”, “la hazaña”.

Igual cuando arrancó esta Davis tenía 0 expectativas, ni se me ocurría que podíamos llegar hasta acá

1 me gusta

Lógica pura hasta ahora. 1-2 el domingo. Del Potro gana caminando, se define en el 5to

1 me gusta

no era imposible, pero entre del potro y mayer no hacen una

Siempre fue asi, si vas a dar el ejemplo al menos dalo bien, sin ir más lejos la serie con Gran Betraña jugaron Del Potro y Murray el viernes (ambos single 1 de su respectivo país)

1 me gusta

En ese momento por ránking Del Potro no era la raqueta nº 1 del equipo Argentino, estaba abajo de Pella y Delbonis.

No.

3 Me gusta

No es por ranking tampoco, el orden de los singlistas los define el capitán

El capitan de cada equipo define que singlistas juegan el viernes, el sorteo lo que dice es que partido se juega primero y el ránking especifica quien juega contra quien. Lo que si puede pasar es alterar singlistas en el domingo, como pasó en 2011 que Djokovic no jugó el viernes contra nosotros y si lo hizo el domingo contra Del Potro.

2 Me gusta

lo dije yo ayer, hay olor a tierra mojada (e ironicamente llovio y no sabia que iba a llover) a fresco, a frio… y no me equivoque, tienen una ganas de pechearla de lo lindo.

1 me gusta

¿Perder contra un rival superior es pechear?.

No, pechear es lo que vienen haciendo hace tiempo, con mejores y con peores equipos. Igual la peor fue la del 2008.

2 Me gusta

4 Me gusta