Copa Davis 2016

A mi no me gusta, pero bien el chiste…

A Nalbandian, gana con una paleta playera y chancletas.

3 Me gusta

Desde que tengo memoria que en las series claves el punto de dobles se considera casi perdido, cuándo vamos a dejar de ser nefastos en eso?

3 Me gusta

Está serie con Nalbandian al 70% y este Del Potro la ganabas hoy sábado

Delbonis vs. Karlovic : Jugaron 4 veces, 3 gano Karlovic, una sola Delbonis por lesión de Karlovic. Salvo que esten esperando que se lesione Karlovic, no entiendo de donde surgen sus esperanzas :lol:

4 Me gusta

No se, muchos de agarran del historial pero era cuando Del Potro jugaba y en actividad. Y Cilic todavía no había ganado el US Open, no era nadie.

jaja…

entonces quedate para siempre “dando catedra” aca y no vengas a romper mas las pelotas en campo de juego.

Ya perdimos muchachos , no se ilusionen es al pedo.

mayer se cago en los tie breaks de hoy al igual que delpo, en cambio delpony viene de robarle 2 sets al mejor de ellos

1 me gusta

En realidad me agarro del partido que vi ayer contra Delbonis, con poco se lo empato.

1 me gusta

Mejor que perdamos igual. No podría festejar una Davis del pimentero habiendo pecheado asquerosamente cuando compartía equipo con el Rey.

1 me gusta

:lol: Esto no es fútbol muchachos, la realidad es que el dobles no tiene nada que ver con el singles y Mayer y Delpo no son jugadores de dobles, se nota cada vez que jugamos.

1 me gusta

8 Me gusta

hay que mentalizarse en que delpo a cillic le tiene que ganar, el problema viene despues. si no la pechea karlovic, estamos hasta las bolas. increible como siempre se nos escapa esta porgonga…

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

yo no se porque joraca no se arma un buen dobles… que compitan en los torneos jugando siempre juntos, aunque inividualmente sean 2 mediopelos. siempre tiramos a la basura este punto por improvisar en la davis.

1 me gusta

Que cebollitas somos los argentinos mamita

Mañana gana Karlovic triple 6-0. Salta anti doping positivo de Cilic cuando fue al baño en el quinto set del viernes. Se vuelve a jugar el 5to set con Dodig en silla de ruedas y nosotros con el Vilas del 80 y perdemos el tiebreak 7-5

Y es complicado. Yo lo que critico es que se desgaste al pedo Del potro sabiendo que tenemos pocas chaces de ganar, quzás sea como la seria anterior, que ya saben que Del potro no aguanta el quinto y por eso jugó el dobles. Igual Osarnic me parece el mejor capitan de Davis que vi hasta ahora.

1 me gusta

Elrecontramegaarchisuperpu

Ese Dodig se jugó alma y vida, ¿eh? El dobles lo gana Croacia gracias a él.

Los singles se juegan por sorteo, no siempre juega el 1 contra el 2 el primer dia