Copa Davis 2016

1 me gusta

Y quien dice que no hay mas a favor de él? :lol: El tema es que si se le enfria el pecho y le pesa el pesa el partido es ganable. Con un Nadal, Federer, Murray, hasta jugando de local en Buenos Aires hasta en un mal partido de ellos le romperian el orto a Mayer, Pella, ect. Por eso NO es imposible, hay que ligar y que te ayude algo el rival

Vamos viejo, al menos nos aseguramos que la final se defina el domingo si o si, si se podía definir mañana era un pijazo, con toda la presión de tener que ganar si o si el dobles íbamos a estar, aun asi la veo muy difícil mañana, me parece que nos vamos a jugar todo el domingo

Encima me voy a perder los 2 partidos del domingo la puta madre, como voy a sufrir, voy a tener que verlo desde el celular re mil atrasado y rogando que haya una buena conexión a internet, me quiero morir

2 Me gusta

Si le gana a Cilic el domingo va a ser muy meritorio

Porque delbonis juega con una camiseta parecida a la de gimnasia de la plata?
No podes ser mas boludo :grinning:

2 Me gusta

paso lo que era obvio que iba a pasar hoy (aunque me ilusione con los 2 sets seguidos de delbonis)
si mañana no ganamos el dobles se re complica porque esta complicado que alguien le gane a karlovic el domingo

Exacto el dobles es casi imposible, habra que ganar los dos singles del domingo

1 me gusta

que también son imposibles

Primero antes de hablar de la definición con Karlovic, hay que ver si Del Potro le gana a Cilic. Que viene de jugar todo, y Del Potro no deja de estar volviendo a empezar todavía. Y si estuviera bien no se si es mejor de Cilic, andarían parejos en el ranking.

1 me gusta

Acá hay que tirar la posta ahora, y no el lunes con el resultado puesto; este equipo debe ser ovacionado pase lo que pase … Del Potro estaba cerca del retiro a principios del año y le ganó a Murray ( que les recuerdo es numero uno del mundo), Delbonis le ganó a Fognini en polvo de ladrillo, Mayer estando en nivel challenger ( y sin grandes resultados en esa instancia) ganó un 5to punto de visitante ante un jugador que era favorito y Pella aportó cuando le tocó siendo que es nuevo en esto y supo manejar mejor la presión que Monaco, Schwartzman, Berlocq, etc … Todo esto me hace tenerle toda la fe al equipo, no sólo a Juan Martín sino a los 4, es más hoy Delbonis debía perder facil en 3 sets y casi lo gana … Ojalá se dé, de una vez por todas, pero si no se da, mi felicitación al equipo por lo que han hecho a lo largo de este año …

13 Me gusta

Croacia hasta acá ganó todas sus series 3-2 y siempre ganó el dobles

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Si bien Cilic está en el mejor año de su carrera. El juego del croata le calza perfecto a Del Potro, le ganó 8 veces por partidos ATP. Lo que no quiere decir que sea fácil

1 me gusta

Y si ganan la ensaladera tienen que agregar 4 estatuas a la galeria de deportistas de la costanera

no sos el unico, hay un olor a tierra mojada de que se viene el fresco otra vez.

Yo lo veo muy dificil. El dobles no tiene chance. Del Potro le va a ganar a Cilic pero después no tenemos singlistas que le puedan sacar el quinto punto al K.

2011-2006-2008-2016 el orden de jodidas
La de 2011 casi imposible, 2006 ellos tenían a davidenko uno de los tenistas con más huevos que vi y Safin que venía entonado, ask y todo con Chucho podríamos haber ganado, 2008 era recontra ganable INCREIBLE Del potro perdiendo vs Feliciano era un punto ya adentro ese, y bueno esta quizas este jodida por el poco nivel nuestro pero ellos tampoco tienen para tirar manteca al techo

1 me gusta

Los que hablan por aca, alguna vez jugaron al tenis??

Si Cilic juega como hoy es ganable el dobles. Les tengo mucha fe.

Mañana hay que salir a matar en el dobles.

Si Delbonis jugaba como lo hizo en el tercer y cuarto set, quién te dice sino ganaba. Ojalá Cilic siga en ese pozo.

Si, pero muy dificil. Hasta a los hermanos Bryan les ganaron estos

1 me gusta