Copa Davis 2016

Pero tenias algo mas que delpo y nada mas

No habia visto lo de Delbonis, lo estan matando :lol:

[TWEET]802183385808572416[/TWEET]

2 Me gusta

Es el peor equipo de los 4. En el 2011 por lo menos tenias asegurado 1 punto con Del Potro y el dobles (ya se, termino ganando Ferrer). La del 2006 es incluso peor que la del 2008, Davydenko venia en un nivel horrible, Acassuso en un nivel barbaro e hicimos jugar a CHELA porque teniamos un capitan pauperrimo, que lo hizo jugar recien contra Safin a Acassuso, cuando lo tenia que hacer jugar a Calleri que lo tenia de hijo.

Hizo todo al reves

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Cilic era una ameba hoy, es apostar todo a mañana. Nadie le gana a Karlovic si juega como hoy

2 Me gusta

Karlovic es fresquito

Seguro?
Era más entretenido la lucha por el tercer puesto entre Davydenko, Ljubicic y Nalbandian porque Roger y Rafa se cagaban de risa del resto. Era bastante regular el ruso en ese entonces.

1 me gusta

Si Cilic-Dodic le ganaron a los hermanos Bryant y a los franceses 1 del mundo mañana hay muy pocas chances.
El tema está el domingo, Delpo aprovechando el desgaste de Cilic y Mayer-Delbo “atajando” los saques de Ivo.

4 Me gusta

Y si, eran todos regulares tirando para abajo. Una epoca donde Fernando Gonzalez era top 5. Venia en buen nivel, pero pasar de Paris a esa cancha fea en Rusia donde es cemento lento se lo noto horrible tanto contra Nalbandian como contra Chela. Pegando y atacando muy mal, pero bueno con el otro jugando todas las bochas cortas le facilito el partido. Acassuso se lo llevaba por delante, como habia hecho con Hewitt hace 1 mes

Espero que hagan como en Glasgow: Mentir con el dobles, decir que juegan Mayer y Pella y cambiar a Pella por Del Potro a dos minutos del arranque para confundirlos.

Para mí la clave es el dobles, Dodig es muy bueno pero recuerden que en el dobles no lo jugan ninguno de los top 10 por lo que los batacazos en esta modalidad son mas posibles que en un singles y mas si ponemos a Del Potro sobre todo.

Con sacar bien le alcanza para ganar 3 tie break. Mas con no tener seguridad en el saque de ninguno de los 2 segundos singlistas

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Me gusto mucho ami el dobles de argentina contra los ingleses. Hasta parecia ganable ese partido. Mi esperanza fue el estado babosa de Cilic de hoy y de no podes conectar 1 golpe de fondo de cancha estando parado

1 me gusta

Pero ahí estás hablando con el diario del lunes…

Aun así, no me sorprende que un técnico argentino haga mal las cosas.

Si estás afilado le podés robar tie breaks a Karlovic. Muy dificil pero no imposible

Pero ya de por si, venias con Acassuso muy arriba de animo, ganandole un partido excelente a Hewitt. Y un Chela que en sus 30 años de carrera, nunca pudo dar un salto de calidad en partidos importantes. Incluso lo usamos de carta ganadora contra un Croata injunable numero 200 del mundo y le costo un huevo y medio ganarle en 5 sets.

El problema es que, por más que ganemos el dobles, el domingo hay que ganarle a Karlovic igual. Porque Delpo seguramente no va a jugar y ganar tres días seguidos.

Es mas error de él que virtud tuya. Te saca alto y sube a la red, salvo que seas alto como Del Potro y pueda saltearlo dependes de que volee como el ojete (como suele hacer, pero que hoy hizo bastante bien) o de que erre 1ros saques

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------

Va a jugar los 3 puntos, con los ingleses fue una obviedad. El dobles y el partido con Murray fueron muy disputados los puntos y ademas Del Potro venia de jugar competiciones. Ademas que el ultimo punto era tan ganable que al pedo ibas a gastar uno que a lo mejor se te lesiona y te abandona
Ahora viene descansado y con un partido contra Karlovic donde el game mas largo duro 4 minutos

1 me gusta

Describís a Karlovic como si hubiera sido top ten toda la vida. Repito, dificil , pero no imposible. Con el saque que tiene, si no fue top es porque tiene MUCHAS carencias técnicas.

3 Me gusta

Es el mejor año de Karlovic en su carrera este. Si anda derecho no hay forma de ganarle un punto con le saque como le paso a Del Potro hoy. Hay que aprovechar los 2 o 3 errores que comete aveces. Con tipos de la calidad de Del Potro te puede pasar. Con singlistas como Mayer, Delbonis, Pella que no solo suelen cometer varios errores no forzados sino que no son seguros con su saque. Hoy Del Potro tuvo esa arma a favor

El dobles no es tan desgastante como un singles, es otra cosa. Y Cilic jugó un montón de partidos este cierre de temporada entre el Masters de París y el ATP World Tour Finals, para mí físicamente lo va a pagar caro el domingo aún con Del Potro a medio pulmón.

presiento otro subcampeonato

1 me gusta

Pero si “andaba derecho” el año pasado tampoco. Este karlovic no es ni Nadal ni en polvo, ni Federer en pasto, ni Djokovic ni Murray que sabes que te trituran. También hay que ver como jugaría en su cabeza el hecho de definir una final de copa Davis en el quinto punto, siendo local con toda la presión de ser favorito en el punto a jugar. Todos sabemos que la cabeza de Karlovic no es fuerte como su saque, con esto no quiero decir que la pechee toda pero hay que ver con que actitud se planta a jugar cuando la pelota pasa mas de dos veces la red. Si no está derecho, es un partido peleable.

Siguen siendo mas a favor de él que en contra. Buen año contra pesimo año de los argentinos, superficie ideal, contra superficie contraria, localia contra visitante, ser mejor tenista en los numeros que el rival, experiencia de 37 años jugando partidos claves contra alguna final en un challenger.

Etc. Y no es nadal en polvo, pero tampoco esta en el nivel de Delbonis o Mayer, esta por encima claramente

1 me gusta