Copa Davis 2016

claro por eso pregunto cómo es el domingo amigazo, si es 1 contra 1 y 2 contra 2 o cada cual elige

estoy muy nervioso con esto… dependemos de delpo, no queda otra, el tipo es crack crack en serio. todavia no se como saco el partido hoy, contra el otro animal que es imposible devolverle un saque y no te deja nunca entrar en ritmo para jugar… jodidisimo el dobles por lo que dicen de la pareja croata y que depues el yacare le gane a karlovic. la verdad que no la veo:confused:

---------- Mensaje unificado a las 03:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

es que si delpo no le gana a cilic, ni ch. lo que me preocupa a mi es de donde vamos a sacar el hipotetico 3er punto para ganar la ensaladera…

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------

una podria ser que karlovich tire todo afuera, se le enfrie el pecho o algo parecido ante su gente. pero vos lo miras y el tipo es muy efectivo con el 1ero, debe tener un % cercano al 70 o mas y con eso ante jugadores que no son top top le tiene que alcanzar para ganarlo…

2 Me gusta

Olvidate, por algo están en la final. Se mantuvieron con el dobles.
Pero quién te dice. Si salís a perder, vas a perder. Si salís a ganar…

2 Me gusta

Mañana que ponga a Vilas y Clerc hoy. Al pedo desgastar piernas sabiendo que no tienen chances.
Me cansé de verlo en la época de David, Arnold y demás. Hay que ser inteligente, no temerario.

1 me gusta

Y bue, en el 2011 hicieron lo mismo. El primer singles jugó el inútil de Monaco solamente para completar el partido contra Nadal.
Si bien era imposible que le gane, detesto esa actitud de sólo jugar para completar el fixture.

Hoy tambien hicieron lo mismo con Delbonis, y terminó (casi) sorprendiendo.

el koihnor karlovic la pechea eh
alguien q nismee a cilic

1 me gusta

la pregunta ahora es: como se le gana el 5to a karlovic con alguien que no es ni crack ni top???:confused:
delpo pq lo es, se puede bancar la presion de tener qeu jugar todo el partido sabiendo que al saque no lo puede perder. otro que no lo es, siempre tiene un game de saque donde manda todo afuera y ahi fuiste con este animal. pienso y pienso, y no se me ocurre de donde sale el 3er punto…

Y por eso, intentalo mañana en el dobles con Delpo. Qué podés perder, ademas del partido que todos están tirando al tacho? Mucho más desgaste que jugando solo te da?

Ademas hace rato viene preparandose para eso Juan Martín, no podemos pretender ser campeones sin que el mejor juegue los 3 días.

PONIENDO AL YACARE SE GANA

1 me gusta

En teoría el 1 contra el 1 y el 2 con el 2… pero siempre se hacen cambios el día domingo

No hay chance amigos

no

No entiendo nada… pero bueno vamos Argentina

Hay algún plan para desarrollar doblistas puros? Así a mediano plazo tenemos una dupla de hermanos Braian.

2 Me gusta

Hace un montón de años debimos haberlo hecho, ya hubiéramos ganado un par de copas. Pero no es fácil en Argentina, por unas cuantas razones.

1 me gusta

Algun link para verlo online?

Tirenle todas a Cilic

Duran/Machi ladup

Porque juega Mayer adelandato un primer saque?

1 me gusta