Copa Davis 2016

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; como es el tema de la localia? En en el caso de pasar Gran Bretaña jugamos de local o de visitante? Serbia?

Visitante con cualquiera de los dos

Jugaríamos de visitante contra cualquiera de los dos.

Y en una hipotética final, contra Estados Unidos/República Checa jugaríamos de local, y contra Francia/Croacia de visitante.

1 me gusta

En una palabra, salvo que secuestremos a Andy vamos a pasar al cuete no ? :smiley:

No están jugando ni Andy ni Novak en esta serie … En semis jugarán ?? Y suponiendo q lleguemos a la final, tanto Francia como Croacia ( los que nos tocarían de visitantes) están por quedar afuera …

1 me gusta

Francia gana 2-1, para mi salen campeones seguro
Tsonga, Gasquet, Monfils y el dobles Herbert/Mahut es el mejor de la actualidad

El US Open termina el 11 de septiembre y las semis de Copa Davis empiezan el 16 de septiembre. Puede pasar que Murray llegue a la final del torneo y quede hecho mierda físicamente como pasó en 2011 con Djokovic cuando jugamos contra Serbia de visitante.

Y si Serbia da vuelta la serie mañana y pasa a semis, tranquilamente puede pasar lo mismo que en 2011.

1 me gusta

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; cuando podriamos ser locales? recien en la final? te moris por una selfie con musa como la mia no? :mrgreen:

Tenés razón , vi que Tsonga había perdido con Rosol pero después lo empató Poullie … El dobles de Francia es el mejor del mundo hoy, por encima de los Bryan …

Venía a poner lo mismo, la única chance que veo es que pase Gb y Murray haya jugado 5 sets en la final (con cartel de campeón Gb y con Argentina sin favoritismo tal vez ni viaja)

Lo vi por rai italia por internet

1 me gusta

Solo en la final si jugamos contra Estados Unidos o República Checa.

Hdp, en cual torneo lo habías visto jugar? En uno de los m1000 de Estados Unidos?

Delpo no ganaba un partido a cinco sets nose desde cuando

Que ganas que juegue delpo el.quinto punto lastima que delbo lw gana en cuatro a fognini

El peor error que se puede cometer es que si se va a un quinto punto lo juegue Delpo … No está al tope de lo físico y el polvo no es donde más cómodo se siente, además Seppi es un gran rival … Yo también creo q Delbonis define la serie pero de ir a un quinto me la jugaría con Pella …

No, el peor error es que juegue monaco o shwartzman que por suerte ni lo convocaron

También

En individuales, Del Potro tiene récord negativo de 4-9 en partidos a 5 sets (7 derrotas consecutivas)

El último triunfo de J.M. en 5 sets fue en Abierto de Australia de 2010, cuando le ganó un partido para el infarto a James Blake 6-4 6-7 5-7 6-3 10-8 (Segunda ronda)

Miami, justo este día tenía primera fila, me senté atrás del banco de musa. Me regaló su toalla y me poso para la selfie

3 Me gusta

16 semifinales para la legión, bien delbonis, gracias por la serie Juan Martin