Para qué materia te lo toman esto?
Volvio Pico, volvieron los puntos de la Davis jugados al pedo
94% de efectividad en el 1er saque. 6 a 1 con 2 break en contra :lol:.
Encima ahora Fognini juega el dobles, ni para desgastarlo como para no llegue a jugar un dobles 2 horas despues sirve este chabon :lol:. Estan todos lesionados? Berlocq seguro le hacia mas partido, ni hablar de Mayer, yo creo que hasta lo pones al mago Coria y le pone mas onda… Olivo le gano a Kohlschreiber en Hamburgo, que carajo hace alla y no en Italia??
ya fue Monaco, retirate, dedicate a garchar q te va un poquito mejor q en el tenis jaja
Wawrinka arranco de grande, para mi el proximo numero uno consolidado de esta nueva generacion va a ser Thiem, pero Goffin puede pelearle si le pone ganas.
Tranquilos…
Buen nivel del pecho Delpotro, excelente Guido Pela
El plan de Monaco y de Orsanic entonces era no ofrecerle ninguna resistencia a Fognini para que saliera a jugar el dobles pensando que era un terrible crack y los argentinos una manga de muertos.
FROM TANDIL BUENOS AIRES
Yo hubiera llevado a Schwartzman, pero después el resto no merecían una convocatoria ahora, Mayer viene bajísimo, desde ese partido contra Federer en el cual tuvo matchpoint y no lo pudo cerrar que viene falto de confianza, puede estar jugando muy bien un partido, pero a la hora de cerrarlo se bloquea mentalmente; el caso de Olivo fue una sorpresa esta semana, venía bajo en challengers, incluso Kicker y Andreozzi venían jugando mejor, pero apostó a Hamburgo y jugó tremendo esta semana, si de ahora en mas mantiene el nivel, es interesante tenerlo en cuenta para próximas series; y de Berlocq no amerita opinión, para mí es un jugador con mucho huevo, pero tenísticamente muy bajo y los italianos en polvo de ladrillo son buenos …
Al que consideraría para el dobles es a Zeballos, viene bien …
Nadie lo termina de entender al Príncipe. Es una adelantado a nuestros tiempos.
Todos sus movimientos están friamente calculados.
Amargos.
Una vergüenza…
Pella es un asco
Lo peor de las series de Copa Davis es ver como opinan algunos q no tienen una puta idea …
O Duran, está teniendo un buen año y es el mejor argentino en el ranking de dobles actualmente.
Como hacen para escuchar el partido con bonadeo hablando ??? es imbancable el hdp
Tal cual, no he tenido oportunidad de verlo pero sigo sus resultados y es el más regular
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Lo estoy viendo on line con un relator inglés … Es más llevadero je
TE AMO JUAN MARTÍN DEL POTRO
Es verdad que hay suficientes jugadores como para armar un dobles competitivo, pero bué…
Estimo que Fognini se va calentito y cansado. Me gustó el enojo con su compañero, porque si en fútbol eso no significa nada en tenis puede quebrarlos del todo.