Copa Davis 2016

Para mi esta bien que Monaco juegue 2 puntos en todas las series, siempre y cuando ganemos los otros 3…

1 me gusta

Bien Delbonis de nuevo, menos mal que lo pudo cerrar en el 4to set.

1 me gusta

la vamos a ganar con el bobo de Del Potro como estandarte, que injusto todo

Suponiendo que jueguen Andy o Novak en semis lo que significaria dos puntos perdidos en cualquiera de las dos series ¿que tan buenos son los dobles y los otros singles de Serbia y Gran Bretaña?.

No son dos punto s perdidos, no exageremos

CONFIRMADO EL EQUIPO VS GRAN BRETAÑA: Del Potro, Del Bonis, Pella, Mayer. Para mi esta bien, más allá de que el año de leo no viene siendo bueno, se lo merece por sus actuaciones en general en Copa Davis y además siempre que se deje afuera a Monaco para mi esta bien.

2 Me gusta

Monaco afuera, festeja Murray.

Que dificil elegir al 2do singlista, vienen todos en mal nivel

Que no vaya Pico es como que se sume el Nalbandian de 2005. No vi la conferencia pero imagino que al segundo lo va a elegir ese mismo día según la adaptación que tengan, difícil decisión.

1 me gusta

Hasta acá llegó Argentina, una lástima. Será el año que viene.

Ellos con Murray tienen 2 puntos ganados y en el dobles con Jamie Murray son un binomio experimentado y consagrado, mientras que nosotros vivimos improvisando doblistas.

Aún si se alinean los planteas y Delpo le ganara a Murray, Kyle Edmund es 10 mil veces mejor tenista que los matungos de Mayer y Delbonis que encima están en sus peores momentos tenísticos.

Pella está en un buen momento, pero bueno, no creo que pueda hacerle fuerza a un Edmund en un buen día.

Perdieron con Sa-Bellucci en los JJOO, no son gran cosa, por mas que haya influido la localia no son invencibles.

Me olvide que estaba Edmund, pense que iba a jugar el burro de Ward

Demasiado difícil, tienen que pasar 2 de estas 3 cosas que van de menor a mayor:
Qué el single 2 le gane a Edmund
Que Argentina gane el dobles
Que Juanmardios le gane a Murray

1 me gusta

¿Cuando anuncian quien juega contra quien?

Va a ser un gusto ver Del Potro - Murray por Davis

#CopaDavis

Del Potro vs Murray será el primer partido de la serie en Glasgow.
Pella vs Edmund cerrarán el viernes

2 Me gusta

Lo mejor que podía pasar, que Diospo juegue con Murray lo antes posible para dejar de especular cuantos puntos juega, si le llegaba a tocar después del dobles iba a tener que jugar con la cabeza puesta en el partido con murray del domingo, que salga a molerlo a derechazos por favor

Mira como cambia todo, habían dicho que Mayer iba a jugar con Murray y que Del po el segundo singles. Me gusta más así, la verdad que puede pasar cualquier cosa el viernes.

5-0 Gran Bretaña

Ah a todo, esto y sin el diario del lunes: Osarnic te banco a muerte.

Murray a Del Potro
Pella a Edmund

Mayer/Delbonis a Murray/Murray

Murray a Pella
Del Potro a Edmund

1 me gusta