Delbonis le ganó a Karlovic en el Australian Open
si no ganamos la final 3 a 2, yo no entiendo mas nada
que gane los 2 Delpo y Mayer al 2do singlista y se festeja fuerte banana jaja gracias pela aguirre
Ya esta en las últimas Karlovic, tiene 37 años.
No tenemos mucho que él viendo nuestros 2dos singlistas
Vos porque sos un anti Mayer porfesional.
Mayer en cemento es todo lo que esta mal
No, tampoco para tanto. Esa era MUY ganable.
:lol:
Vos sos de los que saben mucho de tenis
Vos sos de los boludos que porque ven que esta 20 en el ranking por ganar dos torneos pedorros esta en el mejor momento de su carrera.
O tal vez soy de los boludos que ven tenes ininterrumpidamente hace 15 años, cosa que le seguí toda la carrera a Karlovic y desde mitad de 2014 hasta acá viene teniendo el mejor momento de su carrera, la edad o el físico no le juega en contra a su juego.
Solo pasaba a decir que banco mucho a Del Potro, la verdad que antes no me gustaba pero esa determinación que tiene emociona a cualquiera
:lol:
Ah mira vos, y yo que pensé que el 2008 había sido el mejor año de Karlovic. Anda a llamarlo a Marino Hood mejor.
Y karlovic le ganó en el us open pasado.
Será que van a elegir cemento?
Dejate de joder tomas, me da sida el juego de Karlovic
Supongo, es lo que mas le conviene a Cilic
El “muerto” de Karlovic aparte de tener el mejor saque del milenio tiene el historial ganado contra Djokovic.
Si Karlovic mete el primer saque te lleva al tie break, si no anda bien con el primer saque hasta Agustín Velloti le gana … Es lento, cuando tiene q jugar el punto trata de ir desesperadamente a la red para no correr … En síntesis es horrible y produce cáncer en los ojos verlo jugar
Del Potro es un karlovic con un poco mas de tecnica