:lol:
Yo nunca dije que era bueno el juego de karlovic, querido Willian, solo puse que estos últimos años están siendo los mejores de su carrera.
El salatino de zona norte sos mati, veni y deleitanos a todos con lo que sabes de este deporte
13 centimetros le saca Karlovic (2,11) a Del Potro (1,98). Es raro ver que del potro no se agache en la red para saludar a alguien.
Si Karlovic algun dia es umpire no va a necesitar la silla.
Es como decir que Zlatan es un Mauro Obolo con mas calidad lo que dijiste. Cilic hubiese sido una comparacion mas acertada
Me enteré que Mufasa Mónaco quiere volver al plantel.
Si llega a pasar eso, la ensaladera la gana Croacia.
Ahí te fuiste un poco al carajo, igual te quiero (?)
Cilic es un tipo muy parecido a Del Potro, saque y derecha durisimas, los dos tienen un reves para tener muy en cuenta, claro que exagere pero a mi por lo menos el juego de Del Potro me es infumable y antiestetico como el de Karlovic y varios sacadores de los que abundan hoy en dia en la ATP, claro yo estoy acostumbrado a ver por varios años jugadores exquisitos como el panzon Nalbandian, Coria y Federer.
El tenis de Del Potro siempre estuvo lejos de ser anti estetico, incluso hoy en dia sin poder pegar la mitad de las pelotas logra jugar un punto y trabajarlo con una calidad enorme. Esta muy lejos de ese tenis horrible al estilo de Karlovic donde a la primer pelota que tienen tira un batatazo, o donde si lo exigen un poco con un slice no sabe devolver la pelota.
ban
Confirmado, Ivo Karlovic es el remplazante de Coric. 20º del mundo, 2 metros 11 y el saque mas potente del circuito por escándalo.
Para mí Del Potro le puede ganar, si no hace nada raro. Pero a Pella, Delbonis y Mayer los aplasta.
Encima el dobles otra vez es imposible.
Ya está, fue lindo mientras duró. Otra final cebolleada. Perdemos 3 a 2 la final.
Pella puede hacerle partido a Karlovic, le tengo fe en que lo va a poder saltear en la red. Si juega Mayer estamos al horno
A Del Potro le va a costar mil veces mas ese partido que el de Cilic
Todos los días se vuelve un poquito más difícil el asunto.
Subcampeonato confirmado entonces?
Hoy Delbonis perdio con Karlovic 7-6 6-7 7-6
---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------
Ah, tuvo dos MP en el 5-4.
No estuvo mal Fede teniendo en cuenta que le gusta mas jugar en polvo de ladrillo que en cemento. Habría que ver como jugaría Mayer contra Karlovic, si se da un partido de similar características o lo pierde en sets corridos por diferencia de jerarquía.
Es mas creo que Mayer jugó el quinto punto en semis por eso, porque rinde mas en canchas duras.
Todo le dia buscando a que hora jugaban para mirarlo.
Esta madrugada juega Pico Manco con Cilic, fija que le gana y empiezan a joder para que lo tengan en cuenta para la final.
7 tiebreaks jugo Karlovic en 3 partidos :lol:, perdio 7-6, 7-6 con Monfils. Bien Pico dejandose ganar por Cilic para no poner nerviosos a los singlistas argentinos con miedo de perder el puesto
Pella hace dias ya afuera en Pekin con un tunezino injunable
no levanta mas el toro