Copa Davis 2016

Fue un año excelente de Acassuso para todo el pais Argentino menos para los 2 boludos que pensaron que Chela era mejor para jugar una final

Y llegó a 15 del mundo JIC. El tenis argentino ha sido muy generoso con algunos.

1 me gusta

Show para la gilada lo de djokovic

3 Me gusta

Bien el rey Nalbandian felicitando al bostero y deseandole que gane la copa.

3 Me gusta

Yo creo que enfrentás al mejor Nalbandian con el mejor Del Potro y creo que gana Juan Martín; ahora hablando de la forma de jugar lo de David era muuy bueno, he estado en partidos larguísimos de él, viendolo sin perderme un punto, cosa que no me produce Delpo cuando está jugando en el circuito por ejemplo …

Que incognita karlovic… Se retiro de la davis en 2013, pero no le haran una llamado para que juege la final? Que jodido se pondria.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Pico monaco quiere jugar la final, dice que va a hacer lo posible para estar.

Espero q del potro juega uno o 2 torneos antes de la final. Y el ultimo por lo menos 2 semanas antes. Ya me la veo venir…"estoy solo para un punto"2.0

1 me gusta

1 me gusta

Fija que Del Potro va a estar para jugarle a Cilic y gracias. El dobles tenemos que apuntar a ganar, como sea.

Hay que hacerle algo a Mónaco para que no integre el equipo, no hay chances que no lo lleven si está para jugar y sería un suicidio. Pampita en vos confío.

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

[TWEET]779052599286849537[/TWEET]

2 Me gusta

Una pieza clave de Croacia puede perderse la final ante Argentina
Según el sitio del sistema de medios públicos croata, Borna Coric deberá ser operado de la rodilla derecha.

1 me gusta

Hay q apostar a ganarle al 2do singlista los 2 puntos (Mayer y Pella nuevamente) y que Delpo le gane a Cilic … Si el dobles es Dodig-Karlovic no ganamos ni en pedo asi que no habría q gastar energías ahí, que lo juegue Delbonis junto al que haya jugado el viernes …

Delpo bien descansado podría jugar dos singles en tres días, si es el mismo ritmo de los partidos de un Grand Slam.

Es mucho mas ganable que la de Mardel esta final

1 me gusta

Grande David

autor de los hitazos

‘‘Hewitt se cagó’’

‘‘Chupo pija’’

//youtu.be/c18i_MFmt5Y

Bueno muchachos, si pierden esta final no vuelvan más :lol:

Karlovic me parece mucho mas que Coric, no es una buena noticia.

jajajajajajajjajajjajajaja chupo pijaaa jajajajajjaa. Y el comentario de Bielsa muy bien metido tambien jjajajaa

1 me gusta

Quiero a delpo bien jugando dos singles, no entiendo porque no podría hacerlo si llego a 4tos del us open.

Hay tiempo para prepararlos, puede igual jugar y seguir con ritmo. Se puede, hay que ser inteligentes desde ahora.

Ah, y nada de Mónaco. Que se dedique a culear que para eso es un ídolo, pero que no pise Croacia ni para hacer turismo.

2 Me gusta

Venia a decir lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

Segun ese sorteo seriamos locales vs todos?