Y del potro todos sus semifinalew en singles
Mira, yo estoy poniendo a del Potro arriba de nalbandian por su us open ganado y no cuento q david llego a todas las semis de GS y vos venis y tomas en cuenta las semis de Davis…
subjetividad vs objetividad
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
David en final de davis en singles 3-0 ( Ferrer-davydenko-Safin)
Del Potro final de davis en sinlges 0-3 (Ferrer-Nadal- FELICIANO LOPEZ)
Hay que reconocer que no sos terco como otros
el mas grande de todos fue guillermo vilas y salio de aca a un par de cuadras de casa. los demas lo miran desde ajoba
Davydenko en 2006 era numero 3 y si mal no recuerdo lo tenia re de hijo a david, bah o tengo ese recuerdo que siempre le costaba un huevo y en la final de 2006 lo BARRIÓ
Nalbandian en 2006 se llevaba puesto a cualquiera, estaba a nivel wawrinka us open…menos a ljubicic
Para mi Federer es más grande que Gaudio.
La de Nalbandian a Hewitt es mas importante que la de Acassuso a Hewitt?
Y una era hewitt dos del mundo en cesped y de visitante, la otra era hewitt 19 del mundo en clay de local
Lo recordaba al reves
Delpo perdió el punto clave de la final de 2008, no se que tiene que ver pero quería recordarlo
Y gano el punto clave en las semis del 2008. Siempre me va a precer mas criticable el punto perdido con Ferrer en 2011
Que Delpo le gane a Cilic y todo el año es carnaval !!!
Banco a David pero si es un crimen perder contra Feliciano López, entonces quiero tu opinión de la DERROTA de Calleri/Nalbandián en el dobles contra los “matungos” de FELICIANO LOPEZ y VERDASCO. Y encima en 2011 a esa misma pareja y de visitante le ganaron EN SETS CORRIDOS.
bue, si del potro gano un gs y nalbandian no tambien digamos que nalbandian gano el torneo de maestros y el no.
en esa epoca eran guerras esos torneos, mamita que nivel que habia.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
por otra parte, zarpado partido del potro cilic. se van a cagar a trompadas para ver quien pega mas
que onda coric? antes lo veia seguido y lo perdi un poco de vista.
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
ufff ese australian 2006 la concha de mi vieja. estaba en puerto piramides y creo que eramos 40 (casi todo el pueblo) viendo el partido a la madrugada,
lo que llore mamita. no entiendo todavia como lo perdio.
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
alguien de aca entraba a un foro de tenis alla por el 2005? quiero entrar para ver que comentaba pero no recuerdo bien cual era.
uno de Tyc puede ser?
busco un comentario en especial en el que dije antes de la final del masters 2005 que nalbandian arrancaba 0-2 abajo y lo terminaba ganando. me acuerdo que despues del partido me tenian como a un dios jaja
La verdad q el dobles es un tema… me parece mas dificil de analizar q el singles. Nunca fuimos regulares, ninguna pareja lo fue
Calleri a Ferrero, número 1 del mundo de visitante.
Nalbandian a Hewitt. Del Pony a Murray fue una muy buena pero la que le gano a Djokovic en 2011 fue cualquiera, el serbio jugo roto o no te acordas cuando pego ese grito cuando se termino de romper?
Chucho Acasuso le ganó a Hewitt acá una vez, si mal no recuerdo. CHUCHO ACASUSO, MAMITA.
Me dió frio este mensaje