Copa Davis 2016

si pasamos esperemso que la final sea con croacia…

2 Me gusta

Croacia y Francia terminaron 1 a 1 hoy.

Ojala gane Croacia porque no estan ni Tsonga ni Monfil por lesiones, oportunidad como esta no puede desaprovechar Croacia.

4 Me gusta

Me quede dormido en el 2do y la mitad del 3er set. Con que poco le gano

El valor de la plata en el país estará devaluadísimo con todas las medallas de plata que vienen ingresando en los últimos años y que ahora con el tenis parece que van a ingresar aún más.

QUE COMO QUE GANÓ PELLA EDMUND RETIRATE

Somos menos que ambos. Despues de esto, como dijo el Muñe, que venga el que sea si se termina ganando esta serie

1 me gusta

Mahut y Herbert son el 1 y 2 del mundo en dobles. Francia tiene un punto asegurado ahí, mañana y en una hipotética final.

El pechofreismo frances es muy tentador

1 me gusta

Si en los papeles prefiero a croacia, cilic le da con un caño ese estilo puede empardar con del potro, en dobles con dodig es buena pareja, ademas del singles 2 borna coric.

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

Francia tiene de sobra para individuales, ojala sea croacia.

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Como lidias con tsonga, monfils y pouille? Ahi del potro tendria que meter los 2 partidos si o si y ni asi te alcanza.

Lo dijeron mas arriba: con los dos singles de Delpo y un poco del tradicional frío francés :twisted:

1 me gusta

La diferencia esta en los singles, hoy estan lesionados Monfil y Tsonga pero tienen mucho recambio, en cambio por ahi Cilic sufre una extraña lesion antes de jugar la final y lo tenemos casi cocinado.

2 Me gusta

Gracias delpo y guido.

Que Delpo no se mueva de la cama mañana

3 Me gusta

Un regalo estar en la final gente, no tiene nada Argentina. De todas las veces que llegamos a la final es la que menos tenemos, Delpo y poco más

Firma: elmuf

Si se puede elegir, Croacia de cabeza, no existen dudas.

Igual contra cualquiera de los dos argentina no es favorito ni en pedo, pero no fueron favoritos nunca ni desde octavos en esta copa Davis, y asi y todo estamos a un punto de otra final.

1 me gusta

¿Como es la movida?, ¿Del Po puede jugar el otro single?

No quiero sonar pesimista, pero si vuelve a jugar así. Le gano virtualmente al n°1 del mundo hoy, pero hace poco perdió con stan en 4…

Capaz venia fusilado de un mes jugando contra djkovic, nadal, segunda semana de gran slam, sin hacer pretemporada, ect. Capaz ehhh

1 me gusta

Ojala sea como dice uste

DALE CAMPEON DALE CAMPEO

Dejamos una temporada para agarrar a todos de local encima, las proximas veces. Polonia, Italia, GB, Belica, ahora Francia o Croacia.

2 Me gusta