No creo que el domingo juegue de nuevo Edmund, deberia jugar Evans que en el Us Open tuvo match point contra Wawrinka.
El pelotudo de [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; sigue opinando? Cuando se va a dar cuenta que es el descanso de todo el foro. Por favor callate querete un poco no te superes en boludo. Hermosa relajate y mira los partidos callado
Pero si lo que dijo es cierto :lol:
:lol:
y delpo le gano al 1 al 2 al 4 en un mes
No me cites te dije.
P.D: me mencionas habiéndome citado el mensaje. Te das cuenta que hay algo que te falla la reverenda concha de tu madre?
a que hora el dobles mañana?
La clave es que el colorado mufa que se ponia la camiseta de Bolatti con la 8 no vaya mas
Elbost?
ban
Si pasamos prefiero toda la vida a Croacia
Enorme día, no digamos nada. Que el destino nos tire un guiño esta vez.
que tremendo crack es delpo. ya siendo un pibe le podia ganar a cualquiera que se le ponga enfrente, recordar la final del us open con federer. hoy dio una muestra mas, hace nada que esta de vuelta y ya se cargo a todos los mejores en un mes. para mi, el mejor de la historia de los argentinos.
yo te diria que te prepares para sufrir, porque seria un milagro no ir al quinto punto
pregunta para los entendidos en tenis: que harian con el dobles, lo arriesgan a delpo para liquidar la serie o lo reservan para el 5to punto con grandes chances de llegar 2-2?
Ya esta confirmado que juega Delbonis, las grandes chances de llegar al 2-2 son las mismas juegue Del Potro el dobles o no.
:roll:
Acá tiraron la posta.
---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------
Tremendo lo de delpu ganándole a un tipo que tiene todas las armas para complicarle su juego, en su casa y en semis de davis. Grosísima victoria. Calculo que lo guardarán para un hipotético 5to punto, pero nunca se sabe, he visto a capitanes argentinos hacer cualquier pelotudez.
Si pasamos a la final que venga cualquiera, creo que este equipo cuanto mas de punto vaya, mejor.
---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------
Jajaja
La torre de tandios lo faja a derechazos a edmund. Por ese lado los ingleses (no existe gran bretaña, es Inglaterra camuflada) deben pensar que están hasta la chota. Ahora, da para pensar si ponerlo o no a delpo en el dobles. Para mi no, juegan los hermanos murray… así que muy difícil que se les gane y encima generas cansancio al pedo.