Copa Davis 2016

No creo que el domingo juegue de nuevo Edmund, deberia jugar Evans que en el Us Open tuvo match point contra Wawrinka.

El pelotudo de [MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION]; sigue opinando? Cuando se va a dar cuenta que es el descanso de todo el foro. Por favor callate querete un poco no te superes en boludo. Hermosa relajate y mira los partidos callado

2 Me gusta

Pero si lo que dijo es cierto :lol:

1 me gusta

:lol:

y delpo le gano al 1 al 2 al 4 en un mes

No me cites te dije.

P.D: me mencionas habiéndome citado el mensaje. Te das cuenta que hay algo que te falla la reverenda concha de tu madre?

4 Me gusta

a que hora el dobles mañana?

La clave es que el colorado mufa que se ponia la camiseta de Bolatti con la 8 no vaya mas

2 Me gusta

Elbost?

ban

1 me gusta

Si pasamos prefiero toda la vida a Croacia

Enorme día, no digamos nada. Que el destino nos tire un guiño esta vez.

1 me gusta

que tremendo crack es delpo. ya siendo un pibe le podia ganar a cualquiera que se le ponga enfrente, recordar la final del us open con federer. hoy dio una muestra mas, hace nada que esta de vuelta y ya se cargo a todos los mejores en un mes. para mi, el mejor de la historia de los argentinos.

3 Me gusta

yo te diria que te prepares para sufrir, porque seria un milagro no ir al quinto punto

pregunta para los entendidos en tenis: que harian con el dobles, lo arriesgan a delpo para liquidar la serie o lo reservan para el 5to punto con grandes chances de llegar 2-2?:confused:

Ya esta confirmado que juega Delbonis, las grandes chances de llegar al 2-2 son las mismas juegue Del Potro el dobles o no.

:roll:

2 Me gusta

Acá tiraron la posta.

---------- Mensaje unificado a las 09:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

Tremendo lo de delpu ganándole a un tipo que tiene todas las armas para complicarle su juego, en su casa y en semis de davis. Grosísima victoria. Calculo que lo guardarán para un hipotético 5to punto, pero nunca se sabe, he visto a capitanes argentinos hacer cualquier pelotudez.
Si pasamos a la final que venga cualquiera, creo que este equipo cuanto mas de punto vaya, mejor.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Jajaja

1 me gusta

La torre de tandios lo faja a derechazos a edmund. Por ese lado los ingleses (no existe gran bretaña, es Inglaterra camuflada) deben pensar que están hasta la chota. Ahora, da para pensar si ponerlo o no a delpo en el dobles. Para mi no, juegan los hermanos murray… así que muy difícil que se les gane y encima generas cansancio al pedo.

1 me gusta