Copa Davis 2016

Ya ta. Del Potro debería cerrarlo en el 5to punto.

Vamos lpm!

VAMOOOOOS, BIEN PELLA LA PUTA QUE LO PARIÓ

Que lindo sería liquidar la serie mañana, habrá que ver si Orsanic lo pone a Del Potro.

1 me gusta

Como seria el tema de las localias con Francia o Croacia?

Francia de visitante tocaria si ganan los galos?

Hay que ir a lo seguro, mañana que juegue cualquiera y Delpo el domingo contra Edmund.

2 Me gusta

Del Bonis-Mayer de capocha, ni una duda. La única manera de perder la serie, ahora, es que Del Potro se lesione. Así q al pedo arriesgarlo mañana.

4 Me gusta

Ya es diosrsanic no?

2 Me gusta

Meim el dobles. Que lo llamen a picodios para que lo juegue.

Si, lo mismo si gana Croacia.

1 me gusta

Tremendo Delpo, pensé que después de ese tercer set que se le escapo, se venia abajo y todo lo contrario, le gano los 2 al pirata lloron y bastante comodo, increíble la cantidad de aces que metio el hijo de mil puta, aparte de que tuvo un orto barbaro en un monton de tiros

Y muy bien Pella, no le tenia nada de fe y menos después de perder el primer set, deci que el otro se canso de errar

Estando 2 a 0 en el primer dia, si pierden los 3 puntos que quedan, es una pecheada de niveles descomunales

4 Me gusta

al doble mandamos la reserva

4 Me gusta

Esto con El Principe no pasaba.

1 me gusta

Ya estamos, si Del Potro no le gana a Edmund, que vuelvan en lancha

3 Me gusta

pirata lloron le dicen a murray por aca

yo no se como podes permitir eso padre

soldado de andy desde que te conozco… eso es tener huevos

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; si Argentina llega a la final, es local contra alguno de los 2?

Del Potro jugando así te asegura dos puntos en la final vs cualquiera.

1 me gusta

Yo ya estoy pensando en la final, en q tenemos los dos puntos de Delpo adentro sea Francia o Cracia y pensando en que single 2 y dobles es mas probable para conseguir el tercer punto.
Creo que el single 2 de Croacia esta mas a la mano de los nuestros, Gasquet, Pouille, Monfils, Tsonga son mucho mas que el single 2 nuestro.

6 Me gusta

Más arriba respondió. Desafortunadamente no.

ojala este año se de

2 Me gusta