Copa Davis 2016

El gordo se sacó una mufa importante tmb

Igual yo te banco, tu perrito me cae bien y todo, pero el yacadios es el yacadios.

1 me gusta

Salió campeón del mufotro milagro.

Increible todo, encima hace dos años fue que jugamos la “promoción” y la bancaron. Porque si bajas, después es muy complicado volver al grupo mundial. Porque tenes que ganar la zona para después llegar a esa serie por ascender que te toca cualquier potencia que se queda afuera en Octavos.

2 Me gusta

Mónaco figurando como campeón de la Davis me recuerda a Saviola en la Copa 2015.

5 Me gusta

[tweet]803021776917647361[/tweet]

[tweet]803031034845663232[/tweet]

Aguante la franchuta :mrgreen:

2 Me gusta

BOCA BOLIVIA

Estoy viendo la repe de Delbonis en la TV Publica, pero en realidad no se si es Delbonis o Rafa Nadal de 2008.

1 me gusta

Como lo cague a puteadas a Delbonis cuando tiro ese drop estando 15-30.

Qué lindo repasar los comentarios, no pude comentar nada en vivo y ya se me pasó el furor(?) pero qué locura. No daba dos mangos a principios de año, me alegré que nos tocara Polonia para no irnos al descenso y terminamos acá, después de bajarnos a los piratas y a los franceses.

Vi la repetición por canal 7 recién, me agarró sueño, recién se excitaron cuando Delbonis tiró la raqueta. Bonadeo estaba enardecido como cuando rompen un récord olímpico de saltos ornamentales.

por qué tan fan argentina? o es porque es de ascendencia serbia y odia a los croatas?

Me clave todas las paginas desde el 2-0 cuando iba ganando Cilic. Claramente Isis es el nuevo Pancho del t*ro

2 Me gusta

Me da lastima imaginarme a Pico Monaco llorar desconsoladamente en las tetas de pampita por no ser convocado a la gran final.

6 Me gusta

Nunca mejor dicho. Es de mente muy chiquita acordarse de esa gente en momentos así, en vez de disfrutar destilan resentimiento. Y encima decirle algo a David, que ganó en las canchas más difíciles… en fin.
Recién leía que ganamos todas las series de visitante. Segunda vez en la historia que pasa.

Sour estuviste toda la tarde diciendo “ojala perdamos el 5to punto porque David no la gano” :lol:, no te va ese discurso

2 Me gusta

joefernandezramita

No sabés lo que es el sarcasmo antimufa no?

Venis haciendo sarcasmo anti mufa desde la serie con polonia entonces

1 me gusta

1 me gusta

Del Pecho

grande delpo

Delfrionis

campeones

1 me gusta