Copa Davis 2016

No hay trofeo más hermoso que el del mundial de fútbol, lástima que no se nos dio en el 2014

1 me gusta

y pensar que me perdi ¿un hecho historico del deporte argentino? por un partido falopa contra Buracan

1 me gusta

Qué sos Snowden boludo cerrá el toor.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

:lol:

//youtu.be/YdWNofHgWjo

“Nalbandian nunca está disponible” y tres gatos locos aplauden :lol:

//youtu.be/-M2kBIw8y0A

1 me gusta

Y después el rey se cansó de darle notas para su programa en Fox.
Igual el dogor no me parece mala leche, me cae simpático, pero la escena del tipo arrodillado cruzando la cancha es totalmente decrépita y bizarra, me cagué de risa ni bien lo veía caminando hasta el otro lado y me tenté todavía peor cuando el moishe y el otro hablaban de “momento emotivo”.

1 me gusta

No habia podido ver los festejos.

ROMPIMOS UNA COPA CON MAS DE 100 AÑOS DE HISTORIA. JAJAJAJAJAJ TE AMO FEDE

2 Me gusta

Me parece una verga igual que todas las imágenes de este pelado que no se quien mierda es. Ya fue.

Pd: lo mismo va para las imágenes de Higuaín errando cosas. Es como cuando tenes un amigo que pega un chiste bueno muy de vez en cuando y lo arruina siguiéndola porque la respuesta positiva lo cebó. Hay que saber cuando frenar.
Por otro lado, me chupa la pija de la luna, siga el asunto…

Nalbandian lo tiene de hijo a Salatino

1 me gusta

Y un dia nos despertamos siendo campeones de Copa Davis.

4 Me gusta

parece un pingüino de una película de batman

1 me gusta

Que quede claro que sigo manteniendo lo de pecho frío, y con pruebas suficientes. Lo que pasa es que para los que no miran mucho tenis es fácil decir que levanta partidos, que juega con el alma, etc. Hay que entender de esto un poco.

1 me gusta

Aportalas, dale.

4 Me gusta

Sos un resentido

Sos uno de los tres periodistas prestigiosos junto con Salata?

8 Me gusta

“Si la llego a ganar” dice el viejo fantasma. No ganaste un carajo vos, gordo ególatra.

1 me gusta

2 Me gusta

Las pruebas ya están muchachos. Que no las quieran ver es otra cosa. Lo bueno es que ya Djokovic y Murray demostraron que el pechismo se puede revertir con trabajo.

[tweet]803007951564849152[/tweet]

5 Me gusta

Que metan bi o se exilien.

2 Me gusta

Lo de [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; con el nik del yakare, es como la promesa de ir a visitar a la virgen de los jugadores del 86, hasta que no lo haga no salimos más campeones.

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Djokovic pechi frío :lol:

2 Me gusta