Copa Davis 2016

:lol:

1 me gusta

Aca pagina 124

2 Me gusta

Ya se cambio el nick [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ?

Y la legion y la legion que se vaya a la puta que lo pario

1 me gusta

[video=youtube_share;eiebDIQmyUI]- YouTube

:cafe:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

:chupala:

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

:roll::smiley:

3 Me gusta

6 Me gusta

Inesperado lo de Delbonis. Por estar en la cancha no vi el partido, me imagino que Karlovic habrá jugado el peor partido de su vida. Que mas da, tenemos la Copa que es lo único que importa y Del Potro no se si no se convierte en el mejor tenista argentino de la historia.

2 Me gusta

Madfat y pepin cascaron :sweat_smile::sweat_smile: que linda pija para estos payasos

4 Me gusta

Lo odio y el sentimiento será de por vida. Es muy subjetivo. Pero qué locura de Copa hizo Delpo

3 Me gusta

Jugó bárbaro Del Bonis, muy sólido, erró muy poco y aprovechó las canches que el fresco de Karlovic le dió

3 Me gusta

es que desde las olimpiadas de atenas hasta aca que viene cambiando el deporte argentino, empezaron a salir cracks en deportes que nadie creia y todo justo con la caida libre de nuestro futbol, fijate que del 2000 para aca la mayoria de los deportes lograron hacer historia y a lo que mas fe se le tenia empezo a caerse a pedazos

[TWEET]802978606280417282[/TWEET]

[TWEET]802935820550184960[/TWEET]

[TWEET]803008295602712576[/TWEET]

//youtu.be/0VTj-UnzXvk



2 Me gusta

Eso lo hace mas épico todavía.

Argentina salió campeón jugando todos los partidos en el exterior, no se si hay muchos paises que lo lograron eh.

4 Me gusta

Es la segunda vez en la historia que se logra

Sigo esperando que gane Mayer y que Delbonis demuestre que es horrible
No tenes ese video [MENTION=42788]Canalla[/MENTION];?

1 me gusta

Cual? El que criticabas a Osarnic por no convocar a Monaco?

Gracias Pampita por hacer que Mónaco no pueda jugar esta serie, vos también sos parte de esto

3 Me gusta

:lol: [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Te faltan años en el foro si pensás que todos los chistes sobre Monaco son de verdad.

1 me gusta