Copa Davis 2016

Tremendo todo viejo, todavía no caigo, pase por todas las sensaciones, los 2 primeros sets del partido de Delpo me bajonearon a full, tenia una bronca, parecía ido del partido y para muchos nos parecía que era irremontable, vi hasta que gano el tercer set y me fui, pensando que lo perdia en el cuarto, arranco el cuarto y estaba mirando a cada rato como iba por Livescore, cuando vi que lo había ganado, estaba entre esa aplicación, twitter y otra tratándolo de ver, los últimos puntos del quinto set los veía sin abrir ningún mensaje ni nada porque estaba atrasado, me estaba muriendo, enfermo de la cabeza, ya cuando gano el ultimo gritaba, festeje porque sentía internamente que Delbonis lo ganaba, no en 3 sets como termino siendo pero si en 4 o 5, segui 2 sets y medio asi, llegue para los últimos puntos, que alegría inmensa, toda la epica junta, el partido de Del Potro va a estar en el top 3 del tenis argentino sin dudas, fue increíble todo

Son héroes nacionales estos muchachos, Delpo se lo merecia después de lo de hoy, tremendo año que ni en sus mejores sueños debe haber imaginado, que manera de coronarlo, ahora tranquilamente se podría retirar en pija y que le chupe un huevo todo, vamos Argentina carajo, hicieron historia !!!

PD: [MENTION=17779]David[/MENTION]; estaba todo calculado (?) :lol:

5 Me gusta

Jamas pensé que tendríamos esta copa con la infinita cantidad de veces que se nos negó… Nada solamente palabras de agradecimiento a los que hicieron posible todo y que dejaron todo en cada serie de la copa!!!

SOMOS CAMPEONES POR FIN DE LA DAVIS VIEJO, NO IMPORTA NADA MASSSSSSSS

Pensar que Delbonis antes del quinto punto había perdido tres partidos de cuatro contra Karlovic, y su única victoria había sido por abandono del croata. Hoy lo limpió en tres sets como si fuera un top mundial, es para llorar de la emoción.

7 Me gusta

Argentina fue sponsor de la final, claramente estaba arreglado.

No mire a del potro porque creí que perdíamos y terminamos ganando. No lo puedo creer, me cerraron el ojete.

1 me gusta

9 Me gusta

HÉROES

3 Me gusta

Yo no puedo entender lo de Del Potro, increíble viejo… hay que estar fuerte de la cabeza
Del pecho no? Hay cada unos mamaderaa

4 Me gusta

Todavía no hay comentarios del estilo “Pella tiene más Davis que Vilas, Clerc, Coria, Gaudio y Nalbandian juntos”.

Algo raro está pasando en este foro…

3 Me gusta

.

1 me gusta

Contra quién es la primera ronda el año que viene? Italia no?

jajajajaja si tengo mucha vision uso anteojos jajaja

Futsal :soccer: acordate Campeones del Mundo, todos nos dan alegría menos los millonarios creídos de la mayor

4 Me gusta

Por eso esto

Esperamos 62 años, 152 eliminatorias, 24 temporadas Grupo Mundial, 4 finales perdidas 1981, 2006, 2008 y 2011

3 Me gusta

ENORMES

el resultado final no cambia mi opinion sobre la actuacion de Argentina en esta Copa, si hoy se perdian los dos puntos igual hubiera pensado que estos jugadores dejaron todo una vez mas.

Me pone muy contento porque nuestro tenis necesitaba y merecia largamente la Davis tantas veces esquiva y ademas se lo dedico a todos los tarados que se llenan la boca diciendo “del pecho” ó “bostero” como si de algo importara cuando entra a jugar punto por punto. Para todos ellos, este triunfo y haganse ortear pelotudos.

vamos Argentina. Del Potro sos gigante. Tuviste un año grandioso y lo cerras de forma soñada, como solo los grandes y los tipos distintos lo hacen, haciendo historia.

6 Me gusta

En que thread dijiste que te ibas a caminar de nick?

Y sumale eliminando al actual campeón

3 Me gusta

Así es la Davis, no importa el ranking, nada. Son partidos aparte.

Además con ganar la Copa todas las series de visitante, ahora a muchas potencias las agarramos de local.

1 me gusta

Como les cerro el orto a todos Delpo, histórico.

2 Me gusta

Gracias Del Potro, Gracias Del Bonis