Copa Davis 2016

Siempre confié en que esta seleccion de guerreros torceria la historia y no pechearia la final

13 Me gusta

Sacando la selección de futbol fue un año muy bueno para el deporte argentino

6 Me gusta

Habla por vos

Vos olfateabas el fresco?? Tremendo panqueque

Con el equipo menos pensado. Volví a pensar que era una final que ibamos de punto y asi fue, pero otra vez se dio el milagro con un Del Potro redimido a 100%

Entre él y Lange calculo sale el olimpia de oro.

2 Me gusta

yo dije que olia la tierra mojada, que se venia el fresco, tambien dije que sino la ganaban ahora no la ganan mas.

debo reconocer que hace años que no miro mucho tenis, ademàs que hago horarios al reves asì que no lo engancho nunca. Y es la primera vez que veo jugar a Delbonis, y la verdad que si no supiera un carajo de tenìs pensarìa que estaba mirando a un top 3. Tremendo lo que jugò. Aunque antes del ultimo game viendolo en el banco pensè que se desarmaba. La verdad, hermoso triunfo. Y estoy tan out del tenis, que ni sabìa que Mariano Hood era el subcapitàn, tipo que tuve el enorme placer de conocer personalmente y tratar con èl durante varios dias y la verdad me emocionò mucho verlo ahì porque es un tipazo y gente asì se merece esto y mucho mas.

9 Me gusta

LA GANASTE VOS EN REINI UNIDO YACARE

GRACIAS ORSANIC

9 Me gusta

QUE LINDO VIEJO… 8 HORAS DE TENIS VALIERON LA PENA, UNA HERMOSURA LOS HUEVOS DEL EQUIPO

que pronosticaba el foro Astr* dest… ??

1 me gusta

Ganamos la Davis no lo puedo creer la puta madre!
Estos jugadores no se si son mejores que La Legión pero que son amigos y se llevan bien entre todos no tengo dudas. Los otros no se si se llevaban mal, no se llevaban directamente creo.

No lo puedo creer, de chico siempre miré la Davis, el circuito me embole, porque me aburre que gane un serbio, un escocés o un suizo, ni pelota. Pero de tenis siempre vi la Davis y al fin se nos dio!

6 Me gusta

Que grande!!! Del…

bonis…

Por fin se puso la Pija el bostero este con la Selección.

Ahora que pongan la ensaladera en el Obelisco lleno de vino y nos empepamos todos. Que alegría

1 me gusta

Por fin, cuando perdimos acá pensé que no la ibamos a ganar nunca, y se dio cuando teníamos los jugadores menos rankeados

Me encanta porque acá había varios creían que sabían más que Osarnic.

Sin dudas, igual putear sirvio totalmente para MUFAR.

Gracias a estos muchachos, son todos cracks.

3 Me gusta

Y eso que la ganamos sin el gran Pico, sino los 3 partidos se ganaban por triple 6-0.

Que grande que sos DEL POTRO, te putie muchas veces y te trate de pecho como un gil que no sabe nada… pero este año te banque desde el primer momento.

1 me gusta

la verdad ni me imaginaba que ganaran esta copa, en semis no le veia ni media chance y en la final menos que menos, terrible sorpresa
insolito que se haya dado este año despues de 3 finales en estos ultimos años donde el equipo era mucho mejor

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

no soy nadie, pero hoy del potro recupero mi respeto. al fin se puso la pija.
lo unico que me revienta es el exitismo, hoy todos se mojan con del potro y menosprecian a otros tantos tenistas argentinos como el caso de nalbandian, que si no me falla la memoria gano TODOS sus partidos en finales de copa Davis y aun asi jamas lo acompañaron para que pueda ser campeon.

Mónaco - 1 Davis
Vilas - 0 Davis.

3 Me gusta