Copa Davis 2016

todo empezo con el oscar a di caprio

9 Me gusta

Habría que ver si hay algún otro equipo que ganó todas sus series de visitante.

Delbo & Delpo

1 me gusta

Gracias, pasaron a la eternidad

2 Me gusta

Son Leyendas

Y pensar que se juega desde 1900

:us: es el River, la ganó 32 veces

1 me gusta

“Cumplidores DEL sueño” tapa de Olé.

Sin palabras, gracias totales. Redención, a festejar este logro histórico.

4 Me gusta

A mi me causan gracia, y lo comento para que nos riamos juntos de los destruidos que están éstos pobres seres.

Según el diario Marca, segunda vez en la historia que el campeón gana todas las series de visitante.

6 Me gusta

Ese era el viejo Del Potro (?).- Que ganas de hinchar las bolas que tenés, a todo esto.

15 Me gusta

Yo sinceramente no veía posible salir campeón con este grupo.

Me cerraron el orto, lo de Mayer y Delbonis en los últimos puntos fue impresionante, entran derechito a la historia del tenis.

4 Me gusta

“Soy un hincha de River alentando a los de Boca, je”
Orsanic, el capitán del equipo de la Davis, se ríe del clásico futbolero dentro del grupo. Analiza el regreso de Del Potro, valoriza todo el proceso que se hizo y no deja de soñar.

http://www.ole.com.ar/tenis/titulo_0_1693030776.html

2 Me gusta

Yo tampoco les tenía fe. Pensar que Delbonis no jugó nunca así en su vida, Guido fue clave ganando un punto en las 2 primeras series, me acuerdo de la serie contra Israel con Berlocq salvando las papas, el partido más largo de la historia un lunes contra Brasil de Mayer o contra Fognini en polvo, Del Potro le ganó a Murray (!) y Orsanic que agarró para no irnos del grupo mundial y metió semis y campeonato. Que lindo haberla ganado por fin a esta copa hija de mil puta.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Sacando a Del Potro que estaba de vuelta no juntan ni 4 títulos ATP, el mejor ranking fue Pella 40 del mundo, todas las series de visitante. Es muy épico.

7 Me gusta

Tienen la ventaja de que solo la jugaban estadounidenses y britanicos por un buen tiempo

llamado de macri, es muy bizarro esto.

Lamentable la aparición de Macri para sacar tajada política de la situación

4 Me gusta

llama nalbandian y se corta la comunicacion jajajaja

histórico nadie le daba una a este equipo solos la ganaron contra todo pronóstico

2 Me gusta

No me interesa nada el tenis pero me alegra que se les haya dado esto.
Aprende, Messi.