Copa Davis 2016

Definitivamente se está cagando de risa David

1 me gusta

Que devolucion mas horrible la de Del Potro, nunca lo incomoda a Cilic. Se la deja flotada, en el medio, sin fuerza.

Si va a perder que al menos no negocie la actitud, se lo estan llevando por delante en todo aspecto.

1 me gusta

Che pero al final a quién prefiere tR para el quinto punto? hagan una encuesta o algo.

1 me gusta

Donde esta el bosteriodismo diciendo que con la mísitca bostera de del pecho y maladroga ibamos a ganar la copa que no pudo Nalbandian por ser hincha de River…

Igualmente la mayoría que comenta seguramente no sabe ni agarrar un raqueta.

Jaja si, típico de la buena argentina

Que le vas a criticar? A un semi retirado y a pibes de 25 años que no pudieron ganar un atp en todo el año le vas a exigir ganar esta competición? Y lo comparas con los futbolistas que en su casa son de los mejores del mundo?

Es como pedirle horca a los del Handball si no ganan el mundial esto

4 Me gusta

No entiendo para que puso a Del Potro en el dobles, si era un punto perdido, cantadísimo.

Que tiene que ver fiera?
Con ese criterio cierren el foro porque nadie sabe jugar mejor al fútbol que lo jugadores ni sabemos más que los DT ni menos que menos sabemos de otros deportes, política, ni economía

Hay que aceptar que Argentina la viene pecheando hace rato

1 me gusta

para mi la mufa la tira bonadeo, es muy amargo…

1 me gusta

Que belleza de punto

Como va a pechear si hace 5 años que no tenemos equipo ni para estar en el grupo mundial?
Dejen de hablar boludeces. Pecheada era todo el lapso del 2002 al 2006 donde teniamos 4 o 5 top 20 y perdiamos con eslovaquia

3 Me gusta

Estamos con [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; desayunando y no podemos creer esto.

Esa willy es como cuando tiras un caño, la vuelta de Zidane y te pasas a dos, perdiendo 1-4

Es más probable que Don Ramón pague la renta a que Argentina gane una Davis.

3 Me gusta

Bueno , hermosa derrota digna entonces

No pasa nada Delpo, son mejores

No se puede creer esa gran willy, a Cilic no a Buonanotte, que jugador raro este Del Potro.

otro subcampeonato a la coleccion

1 me gusta

Gana este set Delpo, lo perdemos en el cuarto.

1 me gusta