Copa Davis 2016

Esta el chabon con la casaca de gimnasia y tambien estan los que tienen la de los pumas. Inposible ganar asi

Ya vi un par de camisetas en la tribuna con una banda roja pero que no es la de River, alguno notó lo mismo? De cual será?

Coincido, te liquida el ex dogor.

Le pidio prestado el saque a Ivo este forro

1 me gusta

Hay que entender un poco para hablar, sino cada uno se la pasa diciendo huevadas.

encima ni futuro hay…

ya cansa esta situacion, la argentina pecheando finales, la gente haciendose los q gritan,lo q alienta, los q dejan todo por el pais,gritando como desaforados en cada punto, lo unico q hacen es pasar verguenza, q quieren demostrar, q somos campeones en aliento??? dejense de joder, y no se presenten mas a ninguna final… q nos den de ahora en mas los subcampeonatos y listo…

8 Me gusta

Da vergüenza el tilingo tribunero. Basta de esto, por favor.

4 Me gusta

Traigan al gran Rey David que sabía ponerse Argentina al hombro.

6 Me gusta

exacto, encabezado por el gordo drogon de maradroga, q quieren demostrar??? nos estan palizeando desde q arranco la final, dejen de gritar y callense la boca! festejen lo normal y necesario!

3 Me gusta

Nos viven violando en todo.

Qué te hicieron deporte argentino

1 me gusta

sacale el microfono al q respiro asi!

ayer se pusieron a gritar como boludos y no dejaban sacar al croata, cuando se callaron el otro metió un ace de la puta madre

el gran rey tampoco la ganó

1 me gusta

Hasta que no se pongan a perfeccionar el dobles, y armen una pareja que jueguen todos los torneos juntos, no vamos a ganar nada importante.

1 me gusta

es cierto jajaja, o cuando gritan q el croata deja en la red el primer saque y le clava el ace en 2do… osea… dejen de joder, en esos momentos me da verguenza ser argentino… siempre dando la nota en todo, por algo en ningun pais del mundo nos quieren

PONELO AL REY DAVID LPQTP

1 me gusta

Fue bueno que delboni lo haya cansado el viernes

de 25 partidos perdio solo 7 y gano 18… si al lado tenia muertos no es culpa de el, pero siempre se la re banco en la copa davis

losnov?

2 Me gusta