Copa Davis 2016

El segundo es despues del primero

La astrologia no decia que iban a dejar todo?

Sin palabras, no es por ser mala onda ni anti Del Potro porque de hecho soy todo lo contrario, pero esto se termina aca en este partido y penosamente, ni siquiera de manera digna, no veo chances que lo remonte y se nota, esta muerto mentalmente y físicamente no creo que aguante mucho mas, encima abajo en todo, por suerte en un rato me voy asi que me ahorro la mala sangre y la calentura post derrota

4 Me gusta

Estoy viendo la final de la Davis… qué frío que hace lpmqlp…!

Segundos en Copa Davis? Típico de la buen Argentina.

1 me gusta

Necesitamos del bidon del narigo y el estimulo del bueno del diegote

Delpo llama al panadero, es la hora.

3 Me gusta

Venía precisamente a decir eso.

2 Me gusta

Es un paseo tenístico. Le está dando una clase.

1 me gusta

Se termino todo todillo

1 me gusta

Hasta que juegue River

6 Me gusta

Lo esta superando a Acasuso en pecheadas…

2 Me gusta

Era bastante cantando que no íbamos a poder ganarle a Croacia.

1 me gusta

Podrá pedir minuto para ir al vestuario, cambiarse el pañal y agarrar una raqueta?

del pecho en todo su esplendor

1 me gusta

Todo el equipo Croata esta a un nivel mayor que el equipo argentino. Y Del Potro viene en caída en lo que fue un muy año para él, pero era difícil que mantenga lo que pudo hacer en los juegos y parte en el US Open.

En cambio Cilic termina el año de la mejor manera.

1 me gusta

Que mufa que es el gordo drogon hijo de una gran puta de Maradona

3 Me gusta

Ni hablar que después de pasar a la final vine a poner que tenían dos meses para preparar una dupla de dobles decente, y se ve que se rascaron las bolas.

Llego muy bien al cierre de año Cilic, era predecible esto. Ya gastamos el milagro en Murray

Igual se lo nota muerto, si le roba un set le gana tranquilo para mi

1 me gusta

Y estos como quedan en la consideración del hincha argentino? A la selección de fútbol la mataron y la siguen matando…los demás deportes siempre van a ser el ejemplo y los campeones morales? Algunos ganan mas guita y son más conocidos que varios futbolistas de selección