Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Que bance unos añitos y lo entrena el rey david :lol:

Me acabo de enterar que Franco David fue capitan de Copa Davis… que hijo de puta por dios

Sí, dejó xq era el coach de Coria y ambas funciones eran incompatibles. Por un tema “ético” un capitán de Copa Davis no puede entrenar a un jugador argentino.
Igual todo el 2001 fue tanto capitán como coach de Coria, una vez q ascendimos al grupo Mundial lo obligaron a optar y se inclinó x entrenar al Mago.

Stepanek le gana a la Torre Mamerta de Tandil y se lesiona lo reeplaza rosol el domingo, Berdych sin traspirar al piquito, el dobles pierde por paliza, el domingo berdych palizea a delpo y rosol le gana a pico triple 6-0

y sino que venga isner y te meta un ace en medio del ojete a 145 mph.

Big Johm va a ser el heroe de la final contra rep cheka

La veo muy complicada

No tenia ni idea de esa. La puta madre, Davin traidor hijo de puta. Primero capitan de la davis y le dice a del potro que no la juegue. Segundo entrena al gran mago, lo lleva al doping y le gana la final de RG con Gaudio. LA CONCHA DE TU MADRE DAVIN. :mrgreen:

Y el voz de puta de la peña??? Ese cuando fue entrenador de coria? Me acuerdo solo de la ultima vez que lo fue , en 2006 si no me equivoco o algo asi

EEUU sacó a España?

Chances Big John que le saque el invicto a Ferrer en espana?

Que Delpo gane sus dos puntos y que la serie termine 2-3 como en el 2009. No Eze?

No que ganemos, asi Juan Martin no la juega nunca mas.

¿Estan viendo la entrevista de salatino a zabaleta en fox? muy buena, conto algunas cosas muy copadas. Del inicio de su carrera y de como termino siendo afectado por el entorno y no puedo llegar tan lejos como se preveia. Mas que una entrevista parecia una charla televisada. Todavia esta.

Sí en 2006 fue entrenador de Coria, antes no recuerdo. De Coria me acuerdo de Davin xq era el capitán de Davis, y después a partir de 2003 q lo agarró Mancini, 2004 Blengino y Markus mientras estuvo lesionado, después vino Perlas, Hidalgo, el voz de flauta, y no recuerdo mucho más.

Vi el final, gracias x avisar. Una lástima lo de Zabala xq de pendejo pintaba para ser bueno, PERO MUY BUENO DE VERDAD! De junior fue crack, y a los 20/21 años hizo final del Master Series de Hamburgo y tuvo match point a Ríos en la final.
Después x una cosa ú otra jamás pudo desarrollar y explotar todo el potencial q tenía, una pena xq pudo haber sido un crack.

El conto que estaba tipo 90º con 18 años, que era algo muy raro, generalmente era el salto que mas costaba, habia ganado RG junior y empezaron a caer sponsors, cambio de entrenador por uno que lo frenaba en algunas cosas (el queria tipo ir y jugar Australia y el entrenador le decia que no, por no se que, no queria dejarlo a jugar la davis), y un par de cosas asi. Despues conto una de la Copa Davis en Chile que fue terrible, que tambien le re pego. Estaba jugando y le tiraron una piedra que le paso cerca (algo rarisimo en el tenis). El ball boy la agarro y la saco de la cancha, y como que Zabaleta queria agarrar la piedra para mostrarsela al arbitro y que lo suspenda. Ahi Zabala lo agarra de la remera al ball boy para que se la de (12 años tenia el pibe), el pibe lo empieza a putear y se armo un quilombo total. Tiraron de todo. O sea, onda futbol, pero en tenis. Nunca visto. Jugaba vs Massu y Zabala tenia casi ganado el partido.

Aca dejo un video de lo que paso por si alguien no lo vio (es medio largo, pero pueden ver un par de imagenes y ver lo que paso):

//youtu.be/USgZxpLfbpE

Sí obviamente la famosa serie de los sillazos pudo haber sido un click. Le abrieron la cabeza al viejo de hecho. Yo la vi en vivo esa serie, tenía 18 años, q viejo me siento :lol::lol:

Estaba Coria q era un cuasi junior con la remera de Salas me acuerdo (obvio no como jugador sino como sparring). Argentina decidió abandonar y perdió la serie 5-0…UNA VERGÜENZA!
Después igualmente tb sancionaron a Chile y no le dejaron jugar el repechaje x la clasificación al grupo mundial ese año y además x un buen tipo no lo dejaron ser local.

Ah que hora juega nuestro emblema y estandarte ? :mrgreen:

Miralo a querrey como lo esta complicando a ferrer :twisted:

Yo hacía un programita de radio en 2000, estabamos al aire mientras jugaban Zabala-Massu y yo tiraba el resultado cada rato. Cuando empezé a escuchar lo de las agresiones y lo contaba al aire mis compañeros no lo podían creer, creían que estaba exagerando :mrgreen:.

Lo cruzaron a Zabala con Vilas a la noche y el Negro decía “Naa, yo me voy a la mierda. Estan todos locos acá”. Willy le decía “Mariano tranquilizate y pensá que tenés que quedarte, no seas boludo”.